ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Angelpluss, ojo, esa foto la saqué para que vieran al degenerado de celular, como mira a la niña .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
y a nosotros que nos importa que ese degenerado, segun tu la estuviera mirando?? :-k
ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:"AMIGO" Homero.... no se...tu me dijiste MIIIRA EL DESGRACIADO PA GRANDE!!!! SACALE FOTO!!!!
pero "ojo" yo te dije saca la foto al degenerado, pero tu te corriste un poco enfocando la camara parece :-s
y aparte fue solo un comentario el que hice, no creo habian razones suficientes para que sacaras la foto, o si?? .:silvar:.
Weno me pongo a llorar.... [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]
no pude.... [smilie=587.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif]
ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:"AMIGO" Homero.... no se...tu me dijiste MIIIRA EL DESGRACIADO PA GRANDE!!!! SACALE FOTO!!!!
pero "ojo" yo te dije saca la foto al degenerado, pero tu te corriste un poco enfocando la camara parece :-s y aparte fue solo un comentario el que hice, no creo habian razones suficientes para que sacaras la foto, o si?? .:silvar:.
Homero76 escribió:Pero "ojo" yo te dije saca la foto al degenerado, pero tu te corriste un poco enfocando la camara parece :-s y aparte fue solo un comentario el que hice, no creo habian razones suficientes para que sacaras la foto, o si?? .:silvar:.
Te contradices Homerín.... además la niña DEBIA salir, si no el Tipo del celular hubiera pasado "piola" como Degenerado....no crees??? :-k :-k :-k
Homero76 escribió:Pero "ojo" yo te dije saca la foto al degenerado, pero tu te corriste un poco enfocando la camara parece :-s y aparte fue solo un comentario el que hice, no creo habian razones suficientes para que sacaras la foto, o si?? .:silvar:.
Te contradices Homerín.... además la niña DEBIA salir, si no el Tipo del celular hubiera pasado "piola" como Degenerado....no crees??? :-k :-k :-k
pero contradictorio no es, porque si te dije saca la foto, era solo por decirlo, NO para que lo hicieras, ahora a mi me daba lo mismo a quien le sacaras la foto, la camara no era mia, y no estaba pendiente de eso, estaba preocupado que no llegaba mi compadre goc00
O:)
Me dijiste que la querias para TI... como tenias tu cámara guardada me lo pediste a mi... Homero.... no trates de desligarte de la foto... ya no es creible tu argumento... Además.... te retarán igual... por ser el precursor de la idea
pero "ojo" yo te dije saca la foto al degenerado, pero tu te corriste un poco enfocando la camara parece :-s y aparte fue solo un comentario el que hice, no creo habian razones suficientes para que sacaras la foto, o si?? .:silvar:.