Mi acuario plantado luego del ciclado y con sus habitantes

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Oso
Nivel 3
Nivel 3

Re: Mi acuario plantado luego del ciclado y con sus habitant

Mensaje por Oso »

El otro día cuando me hablaste del acuario, me quede pensando como era, y viendo la foto ahora se ve bastante bueno el diseño y plantado. Oye que tienes en mente? agregar otra especie de laberintidos o asiaticos? o más plantas??
J@viBetta
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por J@viBetta »

joen escribió:esa planta que aparece a la izquierda de la foto en la parte posterior
son najas guadalopensis ? :-k

esta bonito tu acuario :thumbright:

Repito la pregunta jeje.
Muy lindo el acuario, se ve muy sano.
Saludos :thumbright:
tsukishiru
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por tsukishiru »

joen escribió:esa planta que aparece a la izquierda de la foto en la parte posterior
son najas guadalopensis ? :-k

esta bonito tu acuario :thumbright:

saludos !

Ahora si puedo responder, claro la planta de la izquierda es naja guadalupensis, tambien entre las plantas tengo criptocorina brown y green, una variedad de cryotocorina que se parece mucho a la sagittaria rastrera, pero con buena iluminacion el centro de las hojas de vuelve rosado, cabomba, helecho de java, tengo un helecho crespo pero no recuerdo su nombre, tambien hay un helecho junto a las guadalupensis que no se como se llama, es esa hoja cafe, si alguien lo sabe me gustari me dijiera por favor.

Oso escribió:El otro día cuando me hablaste del acuario, me quede pensando como era, y viendo la foto ahora se ve bastante bueno el diseño y plantado. Oye que tienes en mente? agregar otra especie de laberintidos o asiaticos? o más plantas??

por el momento quiero ver el desarrollo de las plantas, no deseo agregar mas peces por ahora, quizas mas aedlante. Tengo el proyecto de hacer dos acuarios de 300lt uno holandes con mis trichos y otro dando un contraste total, de oscares.

Muchas gracias por sus opiniones, no pense que estaba tan bonito como ustedes dicen. XD
joen
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por joen »

tsukishiru escribió:
Ahora si puedo responder, claro la planta de la izquierda es naja guadalupensis, tambien entre las plantas tengo criptocorina brown y green, una variedad de cryotocorina que se parece mucho a la sagittaria rastrera, pero con buena iluminacion el centro de las hojas de vuelve rosado, cabomba, helecho de java, tengo un helecho crespo pero no recuerdo su nombre, tambien hay un helecho junto a las guadalupensis que no se como se llama, es esa hoja cafe, si alguien lo sabe me gustaria me dijiera por favor.

pone una foto mas de cerca y lo mas clara posible y demas que alguien aqui en el foro
la identifica

saludos !
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

joen escribió:
tsukishiru escribió:
Ahora si puedo responder, claro la planta de la izquierda es naja guadalupensis, tambien entre las plantas tengo criptocorina brown y green, una variedad de cryotocorina que se parece mucho a la sagittaria rastrera, pero con buena iluminacion el centro de las hojas de vuelve rosado, cabomba, helecho de java, tengo un helecho crespo pero no recuerdo su nombre, tambien hay un helecho junto a las guadalupensis que no se como se llama, es esa hoja cafe, si alguien lo sabe me gustaria me dijiera por favor.

pone una foto mas de cerca y lo mas clara posible y demas que alguien aqui en el foro
la identifica

saludos !

se q es antiguo este post pero me llamo mucho la atencion ese helecho tbn me interesa saber q es
y tu no tienes cabomba es ambulia
y si la tapizate tiene rosado al medio deve ser e. tenellus por la forma creo
slu2
tsukishiru
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por tsukishiru »

oscarnanuepara escribió:
* Citar oscarnanuepara

la verdad no pense que alguien postearia nuevamente, recien me vengo a dar cuenta, sabes aun no se como se llama pregunte y busque en algunos libros y no lo enontre. Gracias por el nombre de la tapizante, ahora le podre dar cuidados mas especificos ya que la investigue por internet.

Si encuentro el nombre de ese helecho te lo hare saber . . .
mlizana
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por mlizana »

Muy Lindo...
croniko
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por croniko »

:D muy lindo