Pseusterae escribió:Felicitaciones por el logro, muy bonitos ejemplares!!! =D> =D>
Gracias Miguel seguiremos adelante. Saludos.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Pseusterae escribió:Felicitaciones por el logro, muy bonitos ejemplares!!! =D> =D>
JUAN BACELLI ASTUDILLO escribió:MUCHAS FELICITACIONES LUIS ,YA PUEDE PASAR, A LA HISTORIA ,DE LA ACUARIOFILIA CHILENA ESTA SUPER BONITO ESE MACHO , Y COMO DICE EL SEBA ,ESE SI QUE ES MACHO JAJAJA
.SALUDOS
BARC escribió:Al igual que otras personas, también pensé que se había perdido la especie en Chile. Había visto algunos en otras fotos, pero de "pulpican" no tenían nada :-# . Bueno, excelente logro, muchas felicitaciones.
PD: Hace un tiempo la nomenclatura de esta especie se cambió de Cynotilapia afra "Pulpican" a Pseudotropheus kingsizei.
Saludos!
satanas escribió:felicitaciones por la puesta =D>
bulupoint escribió:BARC escribió:Al igual que otras personas, también pensé que se había perdido la especie en Chile. Había visto algunos en otras fotos, pero de "pulpican" no tenían nada :-# . Bueno, excelente logro, muchas felicitaciones.
PD: Hace un tiempo la nomenclatura de esta especie se cambió de Cynotilapia afra "Pulpican" a Pseudotropheus kingsizei.
Saludos!
Si habían pulpican acá, el problema es que eran todas hembras. Felicitaciones don Luis por esa puesta ojalá que sigan así mas adelante y muy bonito el macho, me sumo a la lista si quiere vender algunas crías mas adelante.
Saludos
jpizarro escribió:Buena Don luis como le dije el machote es filete siga adelante con las puestas..... y saque puro machos esta vez jaja
sls
JUAN BACELLI ASTUDILLO escribió:FDO : CHANCLETAS Y CON EL OJO MEDIO " RARO ". JAJAJAJA SALUDOS
tucunin escribió:JUAN BACELLI ASTUDILLO escribió:MUCHAS FELICITACIONES LUIS ,YA PUEDE PASAR, A LA HISTORIA ,DE LA ACUARIOFILIA CHILENA ESTA SUPER BONITO ESE MACHO , Y COMO DICE EL SEBA ,ESE SI QUE ES MACHO JAJAJA
.SALUDOS
jajajaja
somos muchos los chancletas de esta especie!!!
Anibal escribió:tucunin escribió:JUAN BACELLI ASTUDILLO escribió:MUCHAS FELICITACIONES LUIS ,YA PUEDE PASAR, A LA HISTORIA ,DE LA ACUARIOFILIA CHILENA ESTA SUPER BONITO ESE MACHO , Y COMO DICE EL SEBA ,ESE SI QUE ES MACHO JAJAJA
.SALUDOS
jajajaja
somos muchos los chancletas de esta especie!!!
En que aspecto chancletas? Slds
Anibal escribió:JUAN BACELLI ASTUDILLO escribió:FDO : CHANCLETAS Y CON EL OJO MEDIO " RARO ". JAJAJAJA SALUDOS
Pagando $2.500 por c/u en 8, cuando la especie habia recien llegado y de la primera camada, daria gracias de que tuve los demás. De todos modos cuando los envié dije, si no gustan, devuelvo lo que pago y listo. El envío de pulpican que le hice para mi fue mas favor que ganancia, tengalo claro maestro, se lo comente a su hijo desde un principio cuando me conto su historia.. Saludos.
PD: Felicitaciones, muy lindo el macho de la puesta Lduran, ojalas se siga procreando la especie y no se pierda, Saludos.
JUAN BACELLI ASTUDILLO escribió:Anibal escribió:JUAN BACELLI ASTUDILLO escribió:FDO : CHANCLETAS Y CON EL OJO MEDIO " RARO ". JAJAJAJA SALUDOS
Pagando $2.500 por c/u en 8, cuando la especie habia recien llegado y de la primera camada, daria gracias de que tuve los demás. De todos modos cuando los envié dije, si no gustan, devuelvo lo que pago y listo. El envío de pulpican que le hice para mi fue mas favor que ganancia, tengalo claro maestro, se lo comente a su hijo desde un principio cuando me conto su historia.. Saludos.
PD: Felicitaciones, muy lindo el macho de la puesta Lduran, ojalas se siga procreando la especie y no se pierda, Saludos.
Anibal : 1- Te voy arecordar que los pulpican me los vendiste a $ 5000 c/u por 8 = 40000. pesos .mas gastos de envio por avion ,que fueron como 10 -12000 mas 5000 por una caja que segun tu la compraste nueva, y era una usada que te habian enviado a ti .
2- De los 8 pulpican que me enviastes venia uno deforme era como un hibrido entre carasius y pulpican ,era bien rar ,te lo hice saber y tu medijiste que se te habia pasado y que no te habias dado cuenta ,te comento que ese pez, lo vieron muchos acuaristas , del norte de la 5 region y de stgo ,y todos concordaron que habia sido una mula .
3- Cuando yo compro peces los trato yo y los pago yo.
Cuando mi hijo compra peces los trata el y los compra el.
Y SI NO SABES PORQUE, EL COMENTARIO DE LA CHANCLETAS, ES PORQUE A TODOS, LOS QUE LE VENDISTES PULPICAN, LE MANDASTES PURAS HEMBRAS. Y CDO YO TE RECLAME ,ME DIJISTE QUE NO ME HICIERA PROBLEMA, QUE ME PODIAS CONSEGUIR UN MACHO ,PERO QUE ME SALDRIA MAS CARO .
ESPERO HABERTE REFRESCADO TU MEMORIA .