IDEA PARA SILENCIAR BOMBA DE AIRE...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: IDEA PARA SILENCIAR BOMBA DE AIRE...
Buena idea pero saves, lo q mejor resultar es hacer una tipo amaca con genero y poner colgado la bomba :D es medio arcaico, pero funciona muy bien :D
-
- Nivel 4
menos mal ke no he tenido ese problema!!!
pero bien buena idea la de la esponjita!!!!
si me llega a pasar eso ya se lo ke debere hacer...
saludos
a tooo esto la idea de la amaca tb es buena, rustica pero ingeniosa
pero bien buena idea la de la esponjita!!!!
si me llega a pasar eso ya se lo ke debere hacer...
saludos
a tooo esto la idea de la amaca tb es buena, rustica pero ingeniosa
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Tendí 8 metros de una manguerilla negra de 4mm, para instalar riego automático de jardines y la puse a funcionar en el patio trasero con un filtro de perlon en una jeringa.
y para qué es eso?
bueno, el año pasado desarmé una bombita y vi lo que dices, pero me di cuenta que la pieza de plastico donde iba la lamina metalica, estaba rota, por eso era una matraca.
otras bombitas las he tenido con un guante de baño de toalla para la tina, asi saltan menos.... y otra cosa que he hecho es colgarla tambien, asi se evita que la superficie de apoyo sirva de caja de resonancia (como parlante).
saludos
M.I.
bueno, el año pasado desarmé una bombita y vi lo que dices, pero me di cuenta que la pieza de plastico donde iba la lamina metalica, estaba rota, por eso era una matraca.
otras bombitas las he tenido con un guante de baño de toalla para la tina, asi saltan menos.... y otra cosa que he hecho es colgarla tambien, asi se evita que la superficie de apoyo sirva de caja de resonancia (como parlante).
saludos
M.I.
Ta buena la idea de la esponja, a mi me dio resultado colgarla y ponerle una caja que la cubra por completo llena de hoyos, y queda algo asi como un silenciador !!!
saludoss!!!
saludoss!!!
- ivanmagno
- Nivel 5
Buena... creí que era el único a que molestaba la familia por la bomba de aire...