Aragonita Llegó!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Aragonita Llegó!!
Sí, en la bolsa sale que hay que lavarla ANTES de meterla al acuario, asique es mala idea meterla directamente al acuario.... por eso pregunto si alguien tiene alguna idea de como lavarla sin dejar la cagada.... Yo estaba pensando vaciar las bolsas en la tina con agua y enjuagarla ahí y de ahí meterla al acuario.. pero quizas alguien tenga alguna idea mejor.
Saludos
Saludos
- maestrodiego
- Nivel 8
dos cosas
meterla dentro de una panti con una manguera al fondo,, y dejar correr el agua,,,
o cortar 2 puntas de la bolsa, meter la manguera al fondo y k valla circulando sola el agua..... mejro manera n encontrarar... \:D/
meterla dentro de una panti con una manguera al fondo,, y dejar correr el agua,,,
o cortar 2 puntas de la bolsa, meter la manguera al fondo y k valla circulando sola el agua..... mejro manera n encontrarar... \:D/
- korntes
- Nivel 6
- Contactar:
Sí, pero si un sustrato es mitad polvo fino (obvio que no es la mitad, es una exageración), lo lavas y te quedas con la mitad del sustrato pot666 escribió:jajajakorntes escribió:Eso es lo que me preocupa de la Meridian, que viene llena de polvo y al final uno paga por "polvo".
na que ver
El meridian hay que lavarlo AL IGUAL QUE TODO SUSTRATO
Saludos

Estimados, quitense las pantis, :flower: o de la señora, cortan las piernas meten el producto, mas o menos, hasta la mitad (como las bolsas de carbon) luego en una paila lo remojan y mueven y listo, es una p... #-o pero resulta. :thumbright:
¿Y remojar la arena con agua de la llave será muy malo? Yo compro mi agua de RO y igual me da lata gastarme un bidon en limpiar arena....
A quien le llego ya la aragonita =?
- victorrs
- Nivel 4
Por MP amigo!.Aikman escribió:A quien le llego ya la aragonita =?
Saludos
jejeej gracias por los mp.
pero la consulta era a quien le llego la aragonita que encargaron ?
Ami todavia no.
Ami todavia no.
- victorrs
- Nivel 4
Aikman escribió:jejeej gracias por los mp.
Ami todavia no.
Oops!!!, nada por acá.
Saludos