A mierrrrd compadre exe fotos ... muy buena linea ese blue está espectaciular para el porte q tiene .. un rojo muy marcado y llamativo ...
Espero q lo estes pasando la raja x nueva zelanda ...
slds compadre...
Evolucion de mis Aulos y Haps. (nuevas fotos del blue)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: Evolucion de mis Aulos y Haps. (nuevas fotos del blue)
gracias amigo... que bueno que le gustaron las fotos... si esta muy bonito el desgraciaso y pronto le llegara una srta media madura para que se porte mal hehehe.. saludos :D
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: Evolucion de mis Aulos y Haps. (una foto nueva del baens
Aqui les dejo una foto del baenschi no se aprecia muy bien el color por el flash pero me gusto, esta tambien bastante colorido para medir solo 4 cm...asi que tbn le tengo harta fe (aunque debo reconocer que estoy mas ansioso por los jacob pero aun estan muy chicos jaja)

saludos

saludos
- NikOo
- Nivel 5
woooooow tus peces son puro filete, me dan envidia :whistle: se ven super prometedores :dance:
NikOo :shhh:
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
NikOo escribió:woooooow tus peces son puro filete, me dan envidia :whistle: se ven super prometedores :dance:
gracias NikOo, pongo harto cuidado en su dieta para que muestren sus mejores colores, pero en todo caso hay varios ejemplares de estas especies en Chile que no tienen nada que envidarles a los mios, asi que no tienes nada que envidiar jeje.
Saludos
Pseusterae escribió:NikOo escribió:woooooow tus peces son puro filete, me dan envidia :whistle: se ven super prometedores :dance:
gracias NikOo, pongo harto cuidado en su dieta para que muestren sus mejores colores, pero en todo caso hay varios ejemplares de estas especies en Chile que no tienen nada que envidarles a los mios, asi que no tienes nada que envidiar jeje.
Saludos
Nico wn ... es la pura cámara !!! hace milagros ... jhajajajaja
Compadre está ecxe su baneschi muy hermoso para los poco cm q se aprecian ... tiene muy bn fututo ...
PD: Manda frutas !!!