Armado de mi primer Plantado =)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Armado de mi primer Plantado =)
Se ve muy bien ese acuario, te felicito! Cuáles son las medidas y el hardware?
Saludos
Juan
Saludos
Juan
la verda es qe en ambas esquinas tiene piedras, en un lado hay otras mas pequeñas. el unico espacio que me quedaria seria en el centro y uno no tan grande para que no se viera muy tosco.the solid escribió:Kedo filete el acuario, a ver despues como toma mas forma con las plantas crecidas.
No has pensado en algun tronkito aparte de las piedras??
Saludos y felicitaciones!!
pero igual voy a probar y ver como se ve.

gracias compaaa

claro maestro mavamava escribió:te quedo bonito el acuario javi, como te dicen mas arriba ponle un fondo ojala de color oscuro (negro) veras como cambia.
saludos

me gusta como se ve. tiene la pura base , arriba tiene maderaclaudio gomez figueroa escribió:Buen proyecto. Tenias dudas sobre si la base de maquina de coser soporta un acuario de este tipo y por lo que veo si lo hace.
Te copiare la idea.
saludos
CUGF

*las medidas son 100 x 30 x 35 ancho .- tiene unos 110lts
esta reforzada con bordes de aluminio.
*iluminacion: 2 tubos acuarelle de 18 wts - 1 tubo de luz dia. 18wts
*calefaccion: termocalefactor de 75 wts - calefactor de 20wts (estoy complicado con eso, si alguien tiene algun termocalefactor que venda me avisa
*filtracion: flitro interno de 800 l/h + filtro interno de 400 l/h
*sustrato nutritivo : humus + turba + vermiculita + arcilla + gravilla .- Arena negra.

*iluminacion: 2 tubos acuarelle de 18 wts - 1 tubo de luz dia. 18wts
*calefaccion: termocalefactor de 75 wts - calefactor de 20wts (estoy complicado con eso, si alguien tiene algun termocalefactor que venda me avisa

*filtracion: flitro interno de 800 l/h + filtro interno de 400 l/h
*sustrato nutritivo : humus + turba + vermiculita + arcilla + gravilla .- Arena negra.
Muy bien javierr.. te esta quedando genial.....Con harta paciensia amigaso siga asi, recuerde que casi simpre aparecen algas en esta etapa, asi que ojo con eso, y siga asi que cuando las plantas agarren bueno se te va a ver mejor aun..., si quieres ponerle un fondo negro, te recomiendo se ese papel que se usa para polarizar autos... y si quieres ponerle un fondo rocoso puedes hacerlo con carton pasta muro y lo pintas con betun de judea...
Saludos
Saludos
-
- Nivel 1
exelente te kedo muy bonito, el espada macho esta genial!!
saludos
saludos
estoy esperando cambiar el acuario de posicion y ponerle fondo negro para que tire mas pinta !
. gracias por los comentarios 

- Maynard
- Acuarista Veterano
buena compa, se ve prometedor ese diseño, esperar q crescan las plantas, te felicito por el acuario, trata de seguir fotografiando los progresos.
saludos.
saludos.
-
- Nivel 6
ay stan las plantas ke mandastes
maynard
pongale fondooo
sl2
maynard
pongale fondooo
sl2
wena men le quedo muy lindo , esa decoracion men de las piedras quedo muy buena, esperare demas fotos con las plantas mas grandes , felicitaciones por la decoracion........
SALUDOS
SALUDOS
muy bueno su plantado pero los dreloc del caballero etan geniales
saludos

saludos