elxDemian escribió:me encanto la paridera hueon ta genial!!! Xd una verdadera sala cuna XD jajaja saludos ta genial tu acuario algun dia tendre uno asi :D
Se me ocurrio fabricar escondites con restos de piedra pizarra pegado con silicona ,e incluso puse arena en el fondo de la parider. He tenido mejores resultados con esta idea ,nacieron como 40 M Esterae y no ha muerto ninguno , ya que tienen donde esconderse , se sienten mas a gusto y seguro .
Esta genial ese blue, donde se lo habra conseguido?¡?¡jakajka. Saludos Marcelo esta lindo tu acuario, cuida ese blue porque es bn reproductivo. Saludos.
Marcelo, tus peces están geniales, si te digo que son muy lindos me quedo chica en la felicitación, por eso puedo agregar que son hermosos, bellos Me gustó mucho la idea de maternidad (paridera) Saludos
¿Y qué dimensiones tiene? se ve bastante grande en las fotos.
sl2.
Gracias. Me gustaría , como a muchos , que fuera mas grande .
260 LTs
130x40x50
Yovita escribió:Marcelo, tus peces están geniales, si te digo que son muy lindos me quedo chica en la felicitación, por eso puedo agregar que son hermosos, bellos Me gustó mucho la idea de maternidad (paridera) Saludos