Acuario solo con flora de Chiloe
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 6
Re: Acuario solo con flora de Chiloe
viejo mis felicitaciones se ve estupendo, te deseo lo mejor para tu proyecto
saludos
saludos
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
Muy bien por el proyecto!!...asi vamos teniendo mas info de especies y su eventual uso ornamental en acuarios; ahora esa que parece"pastito" y la de atras de la piedra necesitan buena luz .. auqnue puede que este equivocado.. si pasan el mes ya sobrevivieron las nuevas condiciones (siempre y cuando esten sacando hojas nuevas)
saludos!!
saludos!!
- alphaxis
- Nivel 2
madmax escribió:Muy bien por el proyecto!!...asi vamos teniendo mas info de especies y su eventual uso ornamental en acuarios; ahora esa que parece"pastito" y la de atras de la piedra necesitan buena luz .. auqnue puede que este equivocado.. si pasan el mes ya sobrevivieron las nuevas condiciones (siempre y cuando esten sacando hojas nuevas)
saludos!!
Claro amigo el tema de la luz es importante pero a las les quiero dar las mismas condicioes en las que las encontre (muy muy tapadas) me gustaria ponerle una luz mas pro pero como he dicho en otros pots aca en Chiloe no hay nada.
Muchas gracias por tu comentario
- alphaxis
- Nivel 2
enryht escribió:viejo mis felicitaciones se ve estupendo, te deseo lo mejor para tu proyecto
saludos
Muchas, muchas gracias.
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
las eleocharis sp vivipara y pallustris q son las mas comunes en esteros son altas (sobre 50cm) yo no recomendaria podarlas q si lo haces no se reproducira ya q sus crias salen por la punta de las hojas creo q en chile no hay muchas eleocharis tapizantes ya q eh sacado de mas de 3 partes distintas y todas crecieron altasalphaxis escribió:Es material en suspensión que se poso encima de la hoja, referente a la otra planta me dices que no serviría mucho o habría que podarla constantemente? el acuario lo tengo hace poco por lo cual aun no empieza a crecer,oscarnanuepara escribió:me referia a sustrato sobre las hojas de tierra en suspencion
las eleocharis sp por su color y forma de la hoja vienen de estar emergidas y la q yo encontre tenia un tamaño al parecer menor a esa y crecio mucho en estado sumergido
slu2
Saludos cordiales.
y quisas no sea derechamente material en suspencion hay un alga q se presenta en el ciclado q parece tierra pero se va facilmente al estabilizarse
slu2
Muy interesante tu proyecto. Te felicito y mucha fuerza.
a la flora chilota.

que bueeena iniciativa compa ! espero ver más avances y fotos
. cuidate men 

- alphaxis
- Nivel 2
Javito escribió:que bueeena iniciativa compa ! espero ver más avances y fotos. cuidate men
Gracias por la ayuda man!