mi acuario final
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- rjcarvajaln
- Nivel 3
Re: mi acuario final
Excelente diseño, muy bonito el acuario amigo!! Felicitaciones y ojala vayas poniendo fotos de su evolución..
Saludos.
Saludos.
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
yo empotraria ese acuario en un mueble, dejando las tres caras del frente visibles.
saludos
saludos
- zarcas
- Nivel 3
ola gonzales me podrias explicar eso de las tres cara me perdi ya que claramente tengo que diseñar un mueble para este proyecto ya que le ocupe el mueble del pc a mis hijas jejeje.me encantaria saber de que se trata saludos amigo mio...
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
haria un mueble donde quedara el acuario empotrado, quedarian las 2 caras laterales tapadas y la cara trasera del hexagono, dejando a la vista la cara frontal frontal y sus dos caras continuas la de la derecha y la de la izquierda
saludos
saludos
- zarcas
- Nivel 3
a si esa es mi ideaaaa justo tengo que hacer una biblioteca en uno de los muros del living y le deje el espacio para el acuario que claramente solo quedarn a la vista las caras del exagonal es decir quedaria los vidrios larerales entre la melamina.. algo asi decias?? solo falta el mueble jajajajaja el muro es un poco grande otra cosa el exagonal qudaria al descubierto??? y solo las paredes laterales escondidas??
es decir la base de 50 pero los laterales de la melamina 35 que es lo que tiene el lateral del acuario???
es decir la base de 50 pero los laterales de la melamina 35 que es lo que tiene el lateral del acuario???
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
si asi decia, con las caras laterales escondidas
- zarcas
- Nivel 3
si tmb pienso que quedaria filete pero tengo que hacer el mueble tengo lista las medidas pero he tenido otros gastos por ahy cuento que pasa y gracias por alcararme la pelicula
-
- Nivel 3
zarcas escribió:gracias chicos.. no se si concuerdan conmigo pero el acuario con piedras se ve mas natural le puse un tronco que tengo y no le encontre el lugar indicado .definitivamente las piedras la llevan saludos
Está super bonito y la idea te resulto muy bien, le da un efecto como "distinto"
Eso si cuidado con las piedras de la derecha porque es cosa de que un pez las pase a llevar o se suba un caracol manzana y se van a caer :doh:
Saludos!
- zarcas
- Nivel 3
gracias a todos los que van pasando por este post y han dejado sus comentarios la verdad es que estoy felichite con el espero que sigan opinado sobre el asi me ayudan a mejorar su habitat bueno ahora le saque el filtro con aireador y le deje solo el filtro interno
pero me di cuenta que solo tiene la esponja que me recomiendan para meterle al filtro tiene un tubo de plastico en el centro como rejilla
sera bueno ponerle solo carbon?? es de un centimetro y medio ya que la esponja al lavarla se me van todas las bacterias pfff que lata
pero me di cuenta que solo tiene la esponja que me recomiendan para meterle al filtro tiene un tubo de plastico en el centro como rejilla
sera bueno ponerle solo carbon?? es de un centimetro y medio ya que la esponja al lavarla se me van todas las bacterias pfff que lata
-
- Nivel 3
Nooo! no le pongas carbon, el carbon es solo para casos especiales como después de echarle remedios o cosas así.
Si quieres algo para mantener bacterias ponle biobolas, anillos de cerámica o alguno de los típicos materiales para eso.
Saludos!
Si quieres algo para mantener bacterias ponle biobolas, anillos de cerámica o alguno de los típicos materiales para eso.
Saludos!
- zarcas
- Nivel 3
a ko gracias mi viejo,, seguire tu consejo
- rjcarvajaln
- Nivel 3
zarcas escribió:gracias a todos los que van pasando por este post y han dejado sus comentarios la verdad es que estoy felichite con el espero que sigan opinado sobre el asi me ayudan a mejorar su habitat bueno ahora le saque el filtro con aireador y le deje solo el filtro interno
Te recomiendo que en lugar de la esponja, pongas Perlon. Es mas fino por lo que filtra mas, y cuando este muy sucio, lo cambias, es muy barato.
Saludos.