janita.777 escribió:mas feos son tus comentarios, y nose que haces en este foro, si no tienes amor por lo peces y su reproduccion.
ahora...... ¿ quien es mas feo???????
xd jajaja este año deje ke se komieran sus crias ya que me falyaba una pisina xd y ademas se me crusaron sin querer y me dio lata sacar hijos pero solo te puedo que me enseño el mejor criador de koi a reproducir el otro dia sacamos 4.000 o mas VIVOS de solo una hembra xd
y si tengo amor por los peces por esos tengo pisicnas y estques gigantes :D
yo tenia una lolita de 20 y algo cms que ponia muchos huevos y llegua a sacar en una puesta 3 tiestos de 100 lts cada uno aprox con miles de bichos pequeños. pero como me daba lata criarlos hacia trueque por otros carassius mas grandes. luego me aburri de los carassius y ahora tengo solo kois pero aun no se me reproducen eso que son grndes ya. bueno si pasa algo pego el grito. saludos!
les dejo la foto de "la negra" que la hecho de menos. era las mas regalona y comia de la mano.
janita.777 escribió:... nose que haces en este foro, si no tienes amor por lo peces y su reproduccion...
Amiga, ahi estas ekivocada, Pablo es un gran criador!!, tiene peces hermosos y el compadre sabe mucho de crianza & reproduccion... lleva años con este hobby y dicho sea de paso, sus peces son los mejores de la region... asi ke amor por el acuarismo, el man tiene de sobra... eso
entonces lo felicito por eso pero en vez de hacer comentarios tontos q escriba cosas productivas y demuestre lo q sabe a los q recien comiensan en piletas....
muchas gracias lo tendre en cuentas por si las moscas y con respecto a los pekes ya salieron de su huevito y nadan por todos lados los peces mas grandes ni los pescan en todo caso tienen buenos lugares para esconderse ahora lo q no tengo muy claro es con respecto a la alimentacion de los pekes a pesar q en mi pileta hay bastante alga yo creo q en algo ayudara o no?????
amiga mia si el agua esta verde, genial y con algas tambieen. entre mas verde el agua mas alimento tienen.ya que se alimentan de micro organismos. si hay larvas de zancudo tambien genial. y bueno, puedes darle ojuela bien molida o si tienes alimento en pelet, mete un poco a la picadora y lo mieles para que quede como polvito.
eso seria. ojala se salven hartos y que los mas grandes no se los coman.