Armando mi primer acuario ACTUALIZADO 21/12 ...Sin Pantas :(
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Re: Hola A Todos Me Presento y Ya con dudas :) ...
Bienvenido!
Como dijeron por ahí ver a alguien recién empezando y que esté ya tan informado no es tan común y lo encuentro genial.
En cuanto a la luz no sabría decirte si estás bien o no, la única vez que usé tubos para la iluminación fue para un acuario de 37L y me tinca que es harto distinto.
Y no entendí mucho eso de conseguir plantas "formalmente" :think:
Saludos y mucha suerte con tu proyecto!
Ya vas a ver como después no lo puedes dejar :D
Como dijeron por ahí ver a alguien recién empezando y que esté ya tan informado no es tan común y lo encuentro genial.
En cuanto a la luz no sabría decirte si estás bien o no, la única vez que usé tubos para la iluminación fue para un acuario de 37L y me tinca que es harto distinto.
- rorro_sebastian
- Nivel 2
PKreis escribió:Bienvenido!
La verdad estoy ancioso de que me entreguen mi acuario para medirlo y hacerle la pantalla y empezar a trabajarlo... no he querido hacerle la tapa aun sin tenerlo porque si luego me lo entregan con algun cm de mas o de menos ... :doh: no tendre onde meterme la tapa :angry-banghead:
gracias respecto a las plantas ya he encontrado varios foreros que tienen algunas :D
-
- Nivel 5
amigo paciencia es lo primordial de este hobby, y no frustrarse por que no todo resulte de la mejor forma, algas bajas de peces etc
mucha suerte y de verdad creo q te va a ir muy bien tienes la teoria ahora falta la practica :D
mucha suerte y de verdad creo q te va a ir muy bien tienes la teoria ahora falta la practica :D
- rorro_sebastian
- Nivel 2
Re: Hola A Todos Me Presento y Ya con dudas :) ACTUALIZADO
Gracias a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D
rorro_sebastian escribió:Gracias a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D
Compadre, francamente impresionante, aun sin nada ya se ve mas que prometedor, mis sinceras felicitaciones.
Solo una observación, vi que bajo el acuario tienes una base de madera, no se si lo mantendras tal como esta ahora o no, pero de todos modos te aconsejo ponerle una plancha de plumavit, para que el peso se distribuya de manera uniforme y evitar cualquier tipo de trizadura (puedes buscar en el foro, ha pasado bastante) ya que un desfonde del acuario, poniendole tantas ganas como se ve que lo estas haciendo, seria una lastima
SL2
- rorro_sebastian
- Nivel 2
JLGA escribió:rorro_sebastian escribió:Gracias a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D
Compadre, francamente impresionante, aun sin nada ya se ve mas que prometedor, mis sinceras felicitaciones.
Solo una observación, vi que bajo el acuario tienes una base de madera, no se si lo mantendras tal como esta ahora o no, pero de todos modos te aconsejo ponerle una plancha de plumavit, para que el peso se distribuya de manera uniforme y evitar cualquier tipo de trizadura (puedes buscar en el foro, ha pasado bastante) ya que un desfonde del acuario, poniendole tantas ganas como se ve que lo estas haciendo, seria una lastima
SL2
Ha sip, no lo puse en los pendientes pero ya la tengo tambien :) es una plancha que va ahi abajo por eso tambien le puse esa base como para tapar un poco la plumavit que no me gusta mucho como se ve :P
Gracias ¡¡¡¡ :D como dije antes espero tener pronto mas avances... :dance: :dance: :dance:
- julio castro
- Nivel 4
te esta quedando genial, el sistema de iluminacion cuanto te salio?? que cosas compraste? quiero cambiar el mio y aun con dudas :(
- trauco
- Nivel 1
- Contactar:
Creo que tienes bastante claro todo! Sólo te falta la experiencia. Te doy firmado que en un año sabrás mucho más que varios acá. Personalmente discrepo con muchos comentarios del foro, pero sólo es por experiencia personal. Ya te caché que eres muy mateo por la forma que expones tus dudas así que, si sigues leyendo y probando sacarás muchas conclusiones. Mi único concejo es "póngale un plumavit, goma eva o corrugado plástico en la base. No se alcanza a ver si pusiste algo. En todo caso con ver los tronquitos ya nos hacemos una idea de como se va a ver "PRO". Slds y postea tu avance, así se aprende acá. (PD: y el tenedor?...jaja)
- rorro_sebastian
- Nivel 2
julio castro escribió:te esta quedando genial, el sistema de iluminacion cuanto te salio?? que cosas compraste? quiero cambiar el mio y aun con dudas :(
Hola :D , le puse 2 PL de 36W que son los que se ven ahi, igual no son tan baratitos...es por eso que solo puse 2 y 2 mas la primera semana de enero ( segun mis planes) :P. si quieres mandame un MP y te digo donde los compre igual ahora encontre otra picada...
saludos...
- rorro_sebastian
- Nivel 2
trauco escribió:Creo que tienes bastante claro todo! Sólo te falta la experiencia. Te doy firmado que en un año sabrás mucho más que varios acá. Personalmente discrepo con muchos comentarios del foro, pero sólo es por experiencia personal. Ya te caché que eres muy mateo por la forma que expones tus dudas así que, si sigues leyendo y probando sacarás muchas conclusiones. Mi único concejo es "póngale un plumavit, goma eva o corrugado plástico en la base. No se alcanza a ver si pusiste algo. En todo caso con ver los tronquitos ya nos hacemos una idea de como se va a ver "PRO". Slds y postea tu avance, así se aprende acá. (PD: y el tenedor?...jaja)
Muchas gracias, si la verdad es que jamas en mi vida he tenido un acuario... pero siempre quise uno porque me quedaba horas mirando unos que estan por ahi por matucana con san pablo cuando iba a encontrar a mi papà cuando era pendex la verdad nose si ahora estaran aun :P... La plumavit ya la tengo tambien :) solo que no la he colocado porque aun no le coloco agua, solo cuando probe la filtracion he leido mucho para no andar haciendo preguntas que estan respondidas por ahi en el foro... :P ( hice caso al post "Oscioz" dirigido a los novatos)
Subire fotos en cuanto pueda estoy ancioso por ir a la feria de las pulgas del 5 porque ahi podre adquirir plantas porque calculo que para esa fecha ya tendre la cajita con agua ¡¡¡¡¡haaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D no digo na mas que me emociono hablando :P jajaja
gracias ¡¡¡¡
- trauco
- Nivel 1
- Contactar:
Excelente. Cuando lo tengas más o menos listo avísame por MP, (mensaje personal) y yo te puedo aportar algunos pececillos y plantas. No te recomiendo comprar o gastar plata en cosas caras cuando empiezas. Yo que tu tendría un comunitario que es donde más se aprende. Te puedo aportar unos gupies, espadas y algunas plantillas.(gratis) Suerte y avisa cualquier cosa. Slds!
- rorro_sebastian
- Nivel 2
trauco escribió:Excelente. Cuando lo tengas más o menos listo avísame por MP, (mensaje personal) y yo te puedo aportar algunos pececillos y plantas. No te recomiendo comprar o gastar plata en cosas caras cuando empiezas. Yo que tu tendría un comunitario que es donde más se aprende. Te puedo aportar unos gupies, espadas y algunas plantillas.(gratis) Suerte y avisa cualquier cosa. Slds!
:D Gracias lo tendre anotado y pegado en el refri ¡¡¡ :dance: :dance: :dance: XD