ADIOS POR UN MOMENTO......

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

.Mauricio.
Nivel 4
Nivel 4

Re: ADIOS POR UN MOMENTO......

Mensaje por .Mauricio. »

Compadre, no te imaginas como te entiendo en estos momentos. Sólo te extiendo la mano y como tu me ayudaste, yo te voy a ayudar ahora. te mando mp.
Saludos
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

:o :o Pucha viejo que lata :doh: :doh: :doh: , pero animo es lo que queda nomas, estas situaciones te dan la oportunidad de empezar de nuevo con diferentes especies, pero de que es una pena lo es (tambien estaria con psicologo), mucho animo y fuerza y es un agrado ver que ya hay compañeros del foro que te ofrecen desinteresadamente ayudarte a rearmar con algunos aportes, eso es muy bonito de ver!!!! FUERZA AMIGO!!!!
borihz
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por borihz »

bueno de eso se trata el acuarismo de buenas noticias y de malas esta fue mala pero te aseguro ke pronto tendras una buena noticia
ojala te sirba esto es muy tragico de hecho al ver ke estabas vendiendo los peces nunka se me paso por la mente esto pense ke era otro acuario pero siga adelante no se heche para atras y suerte
ojala vuelva y cuando lo haga pedir ayuda no cuesta nada para eso esta este foro asi ke saludos y mucha suerte
SPLENDENS
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por SPLENDENS »

LA VERDAD ES K ESTOY DEMASIADO TRISTE, LA VERDAD DE A POCO ESTOY REACCIONANDO Y VIENDO K PUEDO HACER, PERO POR OTRO LADO ESTOY SUPER CONTENTO, PK MUCHA GENTE SE A COMUNICADO CONMIGO OFRECIENDOME SU AYUDA, PERDI MUCHOS PECES, PECES QUE ME COSTO TENER POR EL ESFUERZO QUE HICE, PERO ME DOY CUENTA QUE GRACIAS A ELLOS HE GANADO MUCHOS AMIGOS EN EL FORO, LA VERDAD GRACIAS A TODOS!!!! SE PASARON!!!! ESTOY MUY SORPRENDIDO, UN ABRAZO GRANDE PARA UDS FORISTAS!!! SALUDOS!!!!!!
xmilenkox
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por xmilenkox »

uta men que mala a mi me paso lo mismo y se mas o menos lo que se siente es super penka la wea...

ojala empieces luego con el hobby...

animo y sigue para adelante!
BARC
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por BARC »

Ayudándolo a sentir amigo, no me quiero ni imaginar lo que es una pérdida como esta. Cuando se rearme me manda un mail, y cuente con un trío de L. fuelleborni y una parejita de M. interruptus de regalo.
Saludos!.
SPLENDENS
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por SPLENDENS »

BARC escribió:Ayudándolo a sentir amigo, no me quiero ni imaginar lo que es una pérdida como esta. Cuando se rearme me manda un mail, y cuente con un trío de L. fuelleborni y una parejita de M. interruptus de regalo.
Saludos!.

MUCHAS GRACIAS COMPADRE, TE COBRARE LA PALABRA, TUS FUELLEBORNI SON BONITOS, ME GUSTARIA TENER MUCHO UNOS, SALUDOS!!!!!!!
natalia.ravenous
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por natalia.ravenous »

Pucha Diego que penca!!! Casi lloro cuando leí tu post.
Es verdad, es re difícil para la gente que es estudiante como nosotros el dinero y tiempo invertido y es increíble el cariño que uno le toma a sus peces, te conozco bien y sé que te debes sentir pésimo, yo me sentiría igual.
Pucha nada más que ánimo no más po, acuario M%$%$&&COn!
Harta paciencia, va a ser difícil volver pero no imposible!!!!

Ah, cuando te armes cuenta con crías de fuelleborni albinos que estoy por sacar!

Besos
SPLENDENS
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por SPLENDENS »

natalia.ravenous escribió:Pucha Diego que penca!!! Casi lloro cuando leí tu post.
Es verdad, es re difícil para la gente que es estudiante como nosotros el dinero y tiempo invertido y es increíble el cariño que uno le toma a sus peces, te conozco bien y sé que te debes sentir pésimo, yo me sentiría igual.
Pucha nada más que ánimo no más po, acuario M%$%$&&COn!
Harta paciencia, va a ser difícil volver pero no imposible!!!!

Ah, cuando te armes cuenta con crías de fuelleborni albinos que estoy por sacar!

Besos

MUCHAS GRACIAS LOKILLA, UN ABRAZO, ESTAMOS AL HABLA, SALUDOS!!!!!
satanas
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por satanas »

que lata la wea que te paso , harta fuerza y animo
lufeduca
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por lufeduca »

Amigo Diego recien vengo llegando de viaje y me entero de esta desgracia que mala suerte muy mala pero tenga tranquilidad y paciencia a todos nos pasa esta situacion y se que Usted es un gran amante de este hobby y sabra como salir adelente en muy corto tiempo de esta, un gran saludo y un fuerte abrazo mi estimado amigo.
guilleantonio83
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por guilleantonio83 »

chhuta, que pena por t, ver las fotos es terribl. mucha fuerza en este momento tan duro.

un saludo a la distancia.
Cerrado