Chris Lukhaup en Brasil.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: Chris Lukhaup en Brasil.
good to know, that means you can get even a better quality in the upper part. it must be dificult to get into focus both parts at the same time. anyway, its a great job, first time i see one of those pictures.
saludos
Mauricio
saludos
Mauricio
Simplemente , gracias por compartir estas fotos y permitirme un momento de asombro (que tanta falta nos hace en estos tiempos)
SALUDOS
SALUDOS
Wanderfull...¡¡¡¡¡ :shock:
it would be interesting to identify the plant species that apear in the shots...
I can see some type of echinodorus... :think:
cheers...
it would be interesting to identify the plant species that apear in the shots...
I can see some type of echinodorus... :think:
cheers...
-
- Moderador
con esa cámara hasta yo con mi curso chanta de fotografía por Internet podría hacer algunas tomas mas decentes!!!,jajajajaajaaa..
sin desmerecer la trayectoria de chris.
http://www.canon.cl/canon/html/general/ ... ro_id=2383
saludos
saludos
- CRISTIAN RIVAS
- Nivel 6
- Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
- Contactar:
mava escribió:con esa cámara hasta yo con mi curso chanta de fotografía por Internet podría hacer algunas tomas mas decentes!!!,jajajajaajaaa..
saludos
shuuuuuuuuuuu estamos con el ego alto parece, como dicen por ahi la camara no hace al fotografo.
gracias sid por compartir las imágenes y un gran aplauso a chris por tan magnificas imágenes.
saludos
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
simply amazing ...keep on going Chris.
Best regards.
Best regards.
- ChrisLukhaup
- Nivel 2
hey,
tengo todos nombres de plantas en este rio
i will publish a list in the meeting with more photos
cheers
Chris
cheers
Chris
- CESARIO
- Nivel 5
- Contactar:
ChrisLukhaup escribió:hey,
cheers
Chris
NICE :clap:
cheers
- LPRADO
- Nivel 5
- Contactar:
Hola!.
Estoy impresionado con las fotos. Me gustaría mucho saber de qué parete de Brasil son. Durante varios años, yo he tenido sueños con un lugar como el de las fotos, es un sueño reiterativo en el que meto la cabeza debajo del agua y veo plantas acuáticas y peces de acuario, muy parecido a lo que se muestra acá. Por favor, me encantaría saber dónde es, creo que este podría ser el lugar donde cumplir este sueño que se viene repitiendo por varios años.
Muy atte,
LPRADO
Estoy impresionado con las fotos. Me gustaría mucho saber de qué parete de Brasil son. Durante varios años, yo he tenido sueños con un lugar como el de las fotos, es un sueño reiterativo en el que meto la cabeza debajo del agua y veo plantas acuáticas y peces de acuario, muy parecido a lo que se muestra acá. Por favor, me encantaría saber dónde es, creo que este podría ser el lugar donde cumplir este sueño que se viene repitiendo por varios años.
Muy atte,
LPRADO
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
LPRADO escribió:Hola!.
Muy atte,
LPRADO
Bonito es un municipio de Brasil en el estado de Mato Grosso do Sul. Se sitúa a una latitud 21º 07 “16 “sur y en una longitud 56º 28” 55 “oeste y a una altitud de 315 metros. Su población en 2006 se estimaba en 18.000 habitantes.
Es famoso por el ecoturismo a nivel mundial, sus atracciones principales son los paisajes naturales magníficos, especialmente los acuáticos con ríos de aguas cristalinas, cascadas y abundantes peces.
Nadar por sus ríos es una experiencia única, aguas de tal transparencia que podrás ver la fotosíntesis de las plantas, cómo sube el oxigeno desde las hojas hasta la superficie
La población está totalmente comprometida con la preservación del entorno... un paraíso
- LPRADO
- Nivel 5
- Contactar:
Perfecto, este es el lugar, encontré "Bonito" y "Rio da Prata".
Estoy muy agradecido por el dato, éste es mi siguiente objetivo, no puedo dejar de ver esto con mis propios ojos.
Atte,
LPRADO
Estoy muy agradecido por el dato, éste es mi siguiente objetivo, no puedo dejar de ver esto con mis propios ojos.
Atte,
LPRADO
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
LPRADO escribió:Perfecto, este es el lugar, encontré "Bonito" y "Rio da Prata".
Atte,
LPRADO
estaba viendo como llegar y el pasaje en avión a la ciudad grande mas próxima (campo grande) cuesta 200 mil ida y vuelta ... http://www.voegol.com/
otra alternativa es llegar a asunción y de ahí tomar bus, pero es un viaje largo como de 15 horas.