rorro_sebastian escribió:Esta bonito loko, me gusto mas con el de las rocas... :D :D :D ... recuerda colocarle plumavit debajo , para que no se te vaya a trisar el fondo :)
saludos ¡¡¡
Man va por buen camino, pero como le dice el bro, es URGENTE, que le coloque el plumavit bro, para que no se la vaya trisar...
B_njaa escribió: :shock: no sabia, pense que la plumavit era para no mojar las superficies, ahora como se la pongo? tendria que sacarle el agua :?
Sacale agua hasta que te lo puedas y esa agua que sacaste guardala y despues de que coloques la plumavit la vuelves a introducir en el acuario. :text-merryxmas:
Ok, gracias por sus respuestas, creo que mañana comprare o me conseguire plumavit, por que es navidad y blabla no creo que hayan tiendas abiertas
Y me surjio una pregunta, despues de colocarle el agua se puso turbia y salio parte del sustrato, limpio el filtro? y despues no lo vuelvo a limpiar en 1 mes y 2 semanas (el mes por el ciclado y las 2 semanas para que resista la carga biologica las bacterias)
B_njaa escribió:Ok, gracias por sus respuestas, creo que mañana comprare o me conseguire plumavit, por que es navidad y blabla no creo que hayan tiendas abiertas
Y me surjio una pregunta, despues de colocarle el agua se puso turbia y salio parte del sustrato, limpio el filtro? y despues no lo vuelvo a limpiar en 1 mes y 2 semanas (el mes por el ciclado y las 2 semanas para que resista la carga biologica las bacterias)
Saludos
Puedes limpiarlo, simpre con el agua del acuario, nunca con la de la lleve u otra que no sea del acuario, ya que puede matar las bacterias beneficionas.
Urgente!!!! ahora veo el acuario y con se ve justo una especie de lombriz!!!!! tuve la suerte de que se coloco justo al lado del vidrio para poder verla, es rosada y esta entre la gravilla y el sustrato!!!
que come?? la dejo para el alimento vivo a mis peces??