Ultimo dia para mandar sus fotos!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- burroman
- Nivel 6
Re: Ultimo dia para mandar sus fotos!
jejejeje al parecer el problema comun es la flta de confianza en su acuario¡¡¡
Ojala con el dia extra que se dio se sumara mas gente al concurso.
Saludos.
Ojala con el dia extra que se dio se sumara mas gente al concurso.
Saludos.
- karry
- Nivel 1
pucha mi pololo se llebo la camara a su casa
y llega el sabado de viaje
podrian dar hasta el domingo T.T
= exito a todos y ojala se sume mas gente ^^
y llega el sabado de viaje
podrian dar hasta el domingo T.T
= exito a todos y ojala se sume mas gente ^^
- mr.beiza
- Nivel 2
- Contactar:
disculpen la confusion, pero hasta cuando hay plazo o ya no hay mas?
- Chalín
- Acuarista Veterano
Por favor, extensión del plazo! Se murió un pez y el agua verde no me dejó tomar fotos aún cuando estaba preparándome desde hace un buen tiempo para concursar.
Si lo hacen tendrían a lo menos un 10% más de participantes.
-
- Nivel 5
- Contactar:
Y si fuese así alcanzaría a podar mi acuario 

por favor!!!! más plazo!!Chalín escribió:Por favor, extensión del plazo! Se murió un pez y el agua verde no me dejó tomar fotos aún cuando estaba preparándome desde hace un buen tiempo para concursar.
creo que sumamos más de un 10%!
saludos,
house
al ller las respuestas me acuerdo asi a lo chuileno todo a ultima hora jajajjaja bueno denle unos dias mas pliz asi estos tienen plazo para mandar sus acuarios ya q igual mientras mas diferencia de acuarios mas hay para mirar po bueno eso saludoss
- mr.beiza
- Nivel 2
- Contactar:
mas dias :D
pero estan algunos de los mas clasicos..!! asi que supongo que la competencia estaraPseusterae escribió:bueno tantos competidores en ciclidos africanos no hay... quizas tengo una chance jajaja
reñida....

slds
- Chalín
- Acuarista Veterano
fifox escribió:al ller las respuestas me acuerdo asi a lo chuileno todo a ultima hora jajajjaja bueno denle unos dias mas pliz asi estos tienen plazo para mandar sus acuarios ya q igual mientras mas diferencia de acuarios mas hay para mirar po bueno eso saludoss
No compadre, se equivoca en su apreciación. Tal como lo expresé, me vengo preparando desde hace un buen tiempo (más de 6 semanas), saliendo de una crisis "algática" que destruyó gran parte de lo que tenía. Reordené todo, muchas podas, fuerte fertilización para recuperar todo "a tiempo" y contra el tiempo, pero el Lunes se murio un pez que hizo que el agua se volviera verde...
Cualquiera que tenga un acuario digno de presentar sabe que estos no se crean de la noche a la mañana porque la idea no es mandar cualquier cosa; el paisaje y la fotografía toma tiempo y preparación...
Si no hubiera oposición alguna y se da la opción, agradecidos estaremos todos los que hasta el momento estamos fuera. Si no, bien también.
Chalín escribió:fifox escribió:al ller las respuestas me acuerdo asi a lo chuileno todo a ultima hora jajajjaja bueno denle unos dias mas pliz asi estos tienen plazo para mandar sus acuarios ya q igual mientras mas diferencia de acuarios mas hay para mirar po bueno eso saludoss
No compadre, se equivoca en su apreciación. Tal como lo expresé, me vengo preparando desde hace un buen tiempo (más de 6 semanas), saliendo de una crisis "algática" que destruyó gran parte de lo que tenía. Reordené todo, muchas podas, fuerte fertilización para recuperar todo "a tiempo" y contra el tiempo, pero el Lunes se murio un pez que hizo que el agua se volviera verde...
Cualquiera que tenga un acuario digno de presentar sabe que estos no se crean de la noche a la mañana porque la idea no es mandar cualquier cosa; el paisaje y la fotografía toma tiempo y preparación...
Si no hubiera oposición alguna y se da la opción, agradecidos estaremos todos los que hasta el momento estamos fuera. Si no, bien también.
EXACTO
Al no haber respuesta... asumo que no hay posibilidad de ampliar el plazo. Ojala los mods se pronuncien al respecto..
Saludos,
House
Saludos,
House