El acuario-estudio 2.0 (FOTOS NUEVAS Pag 2)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: El acuario-estudio 2.0
holas!
Bonito acuario. Como experiencia te cuento que puse hace un tiempo una espada del amazonas mas o menos donde la pusiste tu, y ahora que ha crecido ENORMEMENTE, hubiese preferido dejarla un poco mas atras. Ahora me da lata transplantarla por todo el material que seguramente removeré.
Te lo dejo como mi experiencia personal, todo va en cosa de gustos :)
Saludos!
Bonito acuario. Como experiencia te cuento que puse hace un tiempo una espada del amazonas mas o menos donde la pusiste tu, y ahora que ha crecido ENORMEMENTE, hubiese preferido dejarla un poco mas atras. Ahora me da lata transplantarla por todo el material que seguramente removeré.
Te lo dejo como mi experiencia personal, todo va en cosa de gustos :)
Saludos!
- mr.beiza
- Nivel 2
- Contactar:
Re: El acuario-estudio 2.0
Actualizando mi acuario les cuento que he hecho algunas modificaciones evidentes como achicar la piedra y re distribuir los troncos. Las plantas han crecido bien, pero no hay caso con las tapizantes, trate con helferis y hc y ninguna se dio, me queda un par de helferis que no crecen simplemente y que llevan mas de un mes ya en el mismo estado.
Les dejo algunas fotos que tome usando una Canon EOS 5D y tres flashes sincronizados por radio. Otra de mis actividades es la fotografia. Saludos a todos!
Gracias de antemano por sus comentarios.

una vista general

Anubias y el famoso helecho que aun no se cual es.

las cebras

otra vista del acuario donde se puede ver que la iluminacion cambia producto de haber cambiado de posicion los flashes.

esto los tengo en el acuario de los alevines. los cuatro que tengo son iguales, y maynard me dijo que son puras hembras, asi que el dia del nispero se me van a reproducir...
Les dejo algunas fotos que tome usando una Canon EOS 5D y tres flashes sincronizados por radio. Otra de mis actividades es la fotografia. Saludos a todos!
Gracias de antemano por sus comentarios.

una vista general

Anubias y el famoso helecho que aun no se cual es.

las cebras

otra vista del acuario donde se puede ver que la iluminacion cambia producto de haber cambiado de posicion los flashes.

esto los tengo en el acuario de los alevines. los cuatro que tengo son iguales, y maynard me dijo que son puras hembras, asi que el dia del nispero se me van a reproducir...
-
- Nivel 6
Re: El acuario-estudio 2.0 (FOTOS NUEVAS Pag 2)
se ve super, felicitaciones
saludos
saludos
se ve bien el acuario ,se nota dedicacion.y las fotos estan uenas.me gusto la de las gambas en el troco,,,saludos.
- burroman
- Nivel 6
Se ve muy bien el acuario¡¡
Con que estas iluminando??
Una acotacion: dificilmente puedas lograr mantener tapizantes, ta que manejas las plantas de tallo demaciado elevadas y en las fotos se aprecie la sombra que estas generan al plano inferior, trata de ordenar un poco mas las plantas de tallo y hacer espacio para las tapizantes.
Si no tienes buena iluminacion prueba con marsilea es una planta muy bonita y que tapiza muy bien y es de bajo requerimiento.
Saludos.
Una acotacion: dificilmente puedas lograr mantener tapizantes, ta que manejas las plantas de tallo demaciado elevadas y en las fotos se aprecie la sombra que estas generan al plano inferior, trata de ordenar un poco mas las plantas de tallo y hacer espacio para las tapizantes.
Si no tienes buena iluminacion prueba con marsilea es una planta muy bonita y que tapiza muy bien y es de bajo requerimiento.
Saludos.
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
lo mismo q burroman, estas probando con algunas tapizantes muy exigentes y tu luz no es de las mejores, se nota en las cabombas q su distancia nodal es largas
el helecho parece microsorum pteropus var "narrow leaf" pero no te lo podria asegurar, encuentro las hojas muy delgadas para ese largo por eso me parece narrow
la mancha amarilla en las cherrys significa q estan pre-ovadas, son huevos sin fecundar
comprate un macho si alla esta a luca
slu2
el helecho parece microsorum pteropus var "narrow leaf" pero no te lo podria asegurar, encuentro las hojas muy delgadas para ese largo por eso me parece narrow
la mancha amarilla en las cherrys significa q estan pre-ovadas, son huevos sin fecundar
slu2
- mr.beiza
- Nivel 2
- Contactar:
burroman escribió:Se ve muy bien el acuario¡¡
Estoy iluminando con dos ampolletas de bajo consumo de 20 watts 6500 K
burroman escribió: Una acotacion: dificilmente puedas lograr mantener tapizantes, ta que manejas las plantas de tallo demaciado elevadas y en las fotos se aprecie la sombra que estas generan al plano inferior, trata de ordenar un poco mas las plantas de tallo y hacer espacio para las tapizantes.
Saludos.
Gracias por la sugerencia, lo intentare con marsilea. Que me puedes decir de la Riccia?
Saludos.
- mr.beiza
- Nivel 2
- Contactar:
oscarnanuepara escribió:lo mismo q burroman, estas probando con algunas tapizantes muy exigentes y tu luz no es de las mejores, se nota en las cabombas q su distancia nodal es largas
slu2
Dale, muchas gracias! interesante eso de la distancia nodal... el cuento es que no puedo mejorar la iluminacion con este acuario porque son de esos que vienen armados, y el espacio para las ampolletas es limitado.
Saludos!
- burroman
- Nivel 6
mr.beiza escribió:burroman escribió:Se ve muy bien el acuario¡¡
Estoy iluminando con dos ampolletas de bajo consumo de 20 watts 6500 K
burroman escribió: Una acotacion: dificilmente puedas lograr mantener tapizantes, ta que manejas las plantas de tallo demaciado elevadas y en las fotos se aprecie la sombra que estas generan al plano inferior, trata de ordenar un poco mas las plantas de tallo y hacer espacio para las tapizantes.
Saludos.
Gracias por la sugerencia, lo intentare con marsilea. Que me puedes decir de la Riccia?
Saludos.
La riccia, si a pesar de no ser una planta tapizante, mucho la utilizan, pero para ellos debes amarrarla a alguna superficie (malla o piedras planas) para asi ponerla a nivel de suelo y de la impresion de un tapizado.
Te invito a poner en el post inicial las especificaciones de tu acuario, asi se podra ver medidas de tu acuario, iluminacion, abonado si es que lo haces etc.
Saludos.
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
con esa luz dudo q sobreviva tapizando la riccia, y la puedes poner entre 2 mallas con piedras en las esquinas y al medio o si quieres mas para dar relieve y crecera la riccia pero mas luz, co2 y abono tbn, la riccia sumergida no es tan facil como flotante
slu2
slu2
- neonrodrigo
- Nivel 1
Buenas fotos ! excelente trabajo
- mr.beiza
- Nivel 2
- Contactar:
burroman escribió:
Te invito a poner en el post inicial las especificaciones de tu acuario, asi se podra ver medidas de tu acuario, iluminacion, abonado si es que lo haces etc.
Saludos.
Tengo un acuario sea star hx-600b de 60 x 45 x 35, pero es curvo si que son 65 litros no mas, eso dice la etiqueta. esta iluminado con dos ampolletas phillips de 20 watts 6500 K, tiene un floredepot de 4 kilos y lo abono con CO2 casero, pastillas flrenette y liquido florena.
un calefactor tetra no se que y eso a grandes rasgos.
Cualquier sugerencia o critica es bienvenida, por favor sientanse libres.
Saludos!