gonzalovalenzuela escribió:Nadie grabo un video o algo para los que no pudimos ir?
si hubo una persona que grabo todo el congreso el vídeo. no se como se llamara pero estaba sentado junto a mi. Don SID tu debes saber quien es, seria muy bueno dejar un enlace de dicho video para poder digerir alguna cosas que nos hallan quedado en el aire. De todas formas muy agradecido de la inciativa y como siempre les digo (aunque no pescan mucho) cualquier ayuda que necesiten para dichos eventos puedo ayudarlos en todo lo que deseen.
De todas formas muy agradecido por la inciativa.
Que aprendi??? MAS QUE NADA QUE NOS QUEDA MUCHO POR CONOCER E INVESTIGAR Y QUE CADA ACUARIO COMO SU DUEÑO PUEDEN HACER INVESTIGAR Y CREAR UN MUNDO NUEVO EN CADA UNO DE SUS ACUARIOS.
Que aprendi ????? Haaa!!!, Que un frasco de vidrio es más eficaz que un Gato flojo y FOME :shifty: :shifty: :shifty: :shifty: :shifty: , para matar ratones jejejejeje
Que algunas de mis plantas necesitan micro nutrientes, no mas luz, co2 , nitratos o fosfatos...
Que reduciré considerablemente la cantidad de sustrato nutritivo que utilizo...
Que volveré a hacer cambios religiosos todas las semanas del 50% y pensare en alguna forma de automatizar el proceso.
Que usare lulos
Que cuando plante plantas de tallo nuevas las cortare en 4 antes de ...
Que ya no quiero peces solo camarones.
Que entre africanos, marinos, paludarios y plantados , lejos pero lejos prefiero los plantados.
Que dejare de calcular el co2 por burbujas, y me enfocare en la tabla de php y kh, para calcular por mgr/lt, sospecho que serán artas burbujas mas de lo que aplico ahora.
Que dejare de calcular el co2 por burbujas, y me enfocare en la tabla de php y kh, para calcular por mgr/lt, sospecho que serán artas burbujas mas de lo que aplico ahora.
Esa tabla la publicaras aca :dance: :dance: :dance:
Yo me la hice en Excel (la formula esta en todas partes) así la manipulo para imprimir en los rangos que yo quiera. Si la quieren, se la podría mandar a siddharta a que la suba.
Yo quede loko cuando Claus dijo NO adicionar fosforo por nada del mundo al acuario. Cuando tuve acuario le adicionaba fosforita al sustrato :doh: .
Quizás ahora me explico tanta penuria pasada.
.....
Se me olvidó preguntarle a Chris acerca de los pecesitos de gomma que venían en la bolsita de regalo. Nunca supe si eran una nueva comida para los peces o una golosina para mí. (como solo aparece en aleman la descripción!!!).
bonzo escribió: Se me olvidó preguntarle a Chris acerca de los pecesitos de gomma que venían en la bolsita de regalo. Nunca supe si eran una nueva comida para los peces o una golosina para mí. (como solo aparece en aleman la descripción!!!).
bonzo escribió: Se me olvidó preguntarle a Chris acerca de los pecesitos de gomma que venían en la bolsita de regalo. Nunca supe si eran una nueva comida para los peces o una golosina para mí. (como solo aparece en aleman la descripción!!!).