El dia del juicio final a llegado !! PAGUEN POR SUS PECADOS!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

>>Gonzalo<<
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por >>Gonzalo<< »

Dalilo escribió:
Daniel escribió:Bajar el fotoperíodo es buena opción. Tal vez podemos privarnos además de algunas horas nocturas. En la noche, la electricidad es más cara que durante el día...
Hola!

Por qué dices que es más cara en la noche la electricidad? es imposible que midan el horario de consumo con los medidores!!!

Salu2., Dalilo

Hola,

Depende del tipo de consumidor y del plan que tenga contratado. En el caso de las empresas y entidades de consumo industrial, asi es, se contrata una forma de facturación que depende del horario, existiendo una diferencia en el cobro según el horario es de "alta" o de "baja". Pero en el caso domiciliario, tengo entendido que en general esto no corre.

Saluds
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

>>Gonzalo<< escribió:
Dalilo escribió:
Daniel escribió:Bajar el fotoperíodo es buena opción. Tal vez podemos privarnos además de algunas horas nocturas. En la noche, la electricidad es más cara que durante el día...
Hola!

Por qué dices que es más cara en la noche la electricidad? es imposible que midan el horario de consumo con los medidores!!!

Salu2., Dalilo

Hola,

Depende del tipo de consumidor y del plan que tenga contratado. En el caso de las empresas y entidades de consumo industrial, asi es, se contrata una forma de facturación que depende del horario, existiendo una diferencia en el cobro según el horario es de "alta" o de "baja". Pero en el caso domiciliario, tengo entendido que en general esto no corre.

Saluds
Hola!

Efectivamente lo que señalas es para empresas, pero no para clientes domiciliarios.

Salu2., Dalilo
damobarr
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por damobarr »

POR ESTOS LADOS TAMBIEN SUBIERON LAS CUENTAS ](*,) ](*,) ASI QUE..... =; ... TENGO A TODOS LOS QUE SABEN TEJER EN MI CASA ...... HACIENDO CHALEQUITOS PARA TODOS LOS HABITANTES DEL COMUNITARIO....JE JE :-k :-k :-k

LA REALIDAD ES QUE ESTAMOS FRITOS ](*,) ](*,) ](*,) Y HAY QUE ASUMIR ....... [smilie=bye2.gif] [smilie=588.gif]

SALUDOS Y ANIMO [smilie=good.gif]
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Ufffff.... en todo caso con esos puntos podemos reducir ALGO el consumo... lo del foto periodo es lo mejor...
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Hola!

Una mala noticia para quienes tienen filtros externos de botella o similares, estos disminuyen entre 1 a 3 grados la temperatura lo que seguramente hace trabajar más a nuestros calefactores... eso lo vivi cuando coloque 2 filtros en mi antiguo acuario de discos.

Salu2., Dalilo
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

La verdad que es una situación.....SERIA!!!! ](*,) ](*,) .........el Consumo de Electricidad que tengo es muy grande......... :crybaby: .......pero es un costo que al momento de tener este Hobby tuve que asumir.......ademas yo tuve que instalar "Aire Acondicionado" el cual esta constatemente prendido en Verano para mantener estable la T°(por lo tanto gasto igual que en Invierno...... ](*,) ).......en todo caso fue mas economico que un Chiler y nos beneficiamos todos...... \:D/ .......pero vivir en Depto.....con Secadora de Ropa.....Lavavajilla....Calefactores electricos para los Baños(unos que van en las Paredes)......etc.etc.etc.........mas los Acuarios......uffffffff.........mejor no lo pienso........ :crybaby: :crybaby:
veludi
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por veludi »

ufff---no me digan nada están a punto de expulsarme de la casa, por el sobre consumo!!!
jajaja
Mi señora me quiere...con mis peces fritos!!!
Fuera de broma...es real esto pero es un hobby y hay que asumir sus costos!!!
aunque duela las mordidas de los cocodrilos de los bolsillos
jajaja
Invitado

Mensaje por Invitado »

tonchi escribió:Quilpue es mucho más helado que valpo.... .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
Por ende más consumo.... ](*,)

No me diga nada amigo¡¡ ](*,)
Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Lalo »

chiuuuuu.... a ahorrar... como nos suben todo ... en la vida.... ](*,)
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Lalo escribió:. como nos suben todo ... en la vida....

Por lo menos en mi caso........no todo....... .:silvar:. .:silvar:. ........pero bueno.....para todo hay "aditivos"........ .:silvar:. .:silvar:.
damobarr
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por damobarr »

SERGIÑO escribió:
Lalo escribió:. como nos suben todo ... en la vida....

Por lo menos en mi caso........no todo....... .:silvar:. .:silvar:. ........pero bueno.....para todo hay "aditivos"........ .:silvar:. .:silvar:.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> SERGUIÑO COMO CONSUELO.... NO SERAS EL PRIMERO ....NI EL ULTIMO........... PERO SU ACUARIO AGUANTA MUCHOS PECES MAS JE JE JE JE .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
roocckkooo
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por roocckkooo »

ponganle un diablito al medidor y ya(un puente)
Cerrado