Fotos de mi Reef...........(nuevas Fotos Pag. 5)

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

SERGIÑO
Fundador
Fundador

Re: Foto de mi Reef

Mensaje por SERGIÑO »

sniper escribió:Increible , a un año de haber empezado d enuevo de verdad increible.
Felicitaciones.

Hace solo 6 Meses que empece Sniper......y la decisiòn me costo tomarla!!!!....pero recibi un gran apoyo de mis Amigos y Masters personales Colt y Octopus,que me incentivaron a volver a empezar....y en eso estoy... :dance: :dance:
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

PATO MUÑOZ MEJIAS escribió:CHUAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....

NADA MAS... :drool: :drool: :drool:

Gracias Pato!!!!!....... :dance: :dance:
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

la mascota escribió:FELICIDADES!! se ve todo muy sano!! tienes mas fotos?? cuentanos mas del hardware y rutina de mantencion! me gusto mucho lo limpia que se ve la roca!

Hola Mascota.!!!!........me conoces años y sabes cuanto tema fue para mi el "Alga Corallina",recuerdas?........pues bien, ahora me sobra :dance: .La Roca la ves limpia ya que tengo un Ejercito de colaboradores(14 Caracoles Turbos y como 20 Mini.Paguros o Cangrejos Ermitaños y ayudan bastante :dance: ).....y te reitero y tu lo sabes,soy reacio a mostrar mi Reef.....pero mas adelante cuando "aprenda" a poner Fotos me explayare un poco mas...Gracias por tus comentarios!!! :dance:
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Martín escribió:Sin palabras! Simplemente espectacular.

Muchas Gracias!!!!!.......tus palabras incentivan a lograr algo mejor,ya segun "mi" opiniòn aun le falta bastante........ :think:
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

vascor escribió:Se ve increible :clap: , cuentanos de tu hardware y rutinas de mantencion, para poder copiarte :shifty:

Gracias Vascor!!!!!.......y lo mismo Cambocucho!!!..........las rutinas de Mantenciòn las dare mas adelante cuando "aprenda" a poner Fotografias....pero "aun" a mi Reef le falta bastante,lleva solo 6 meses funcionando y aun preocupado por las constantes Replicas que ocurren en mi Ciudad,pero mi gran Amigo Franciscus me diseño un Sistema "paraOlas" lo que me ha ayudado bastante a que el Agua no salga tanto....con los vaivenes constantes que tenemos :o no olvides que son 500 Lts de Agua y 100 Lts en el Sump... :)
Aikman
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Aikman »

que reef mas precioso te felicito Sergio buen retorno .

Te llegaron ya ?
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Aikman escribió:que reef mas precioso te felicito Sergio buen retorno .

Te llegaron ya ?

Gracias Aikman!!!!....... :dance: :dance: lo que me despachaste ya me llego. :D
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

Hola Sergiño, se ve muy bien, todo muy limpio y cristalino......

veo que los aaños de experiencia no son en vano, y has comenzado de la mejor forma

Saludos y suerte

pdta. hoy te envio el encargo
BANJO
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por BANJO »

ESTIMADO TENGO ALGO MUY SERIO QUE DECIRLE: TU ACUARIO... ESTA LA RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...... MUY BONITO PO MEN FELICITACIONES SE VE ARTA DEDICACION, SENTARSE A APRECIARLO DEVE SER UN ESPECTACULO :clap: :dance: :clap: :dance: :clap: :dance:
juan carlos
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por juan carlos »

Sergiño. no nos conocemos personalmente pero me alegra que un acuarista como tu con tanta experiencia en Reef, esté ya de vuelta en este hermoso hobbie, y no me queda mas que felicitarte por ponerte de pie y mostrarnos tu avance.

saludos
Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Macpelo »

Sergiño que sano que está ese reef, al igual que a mascota me llama la atención lo limpia que se ve la roca, sin nada de algas y con un color muy bonito. Que bueno tenerte de vuelta despues del 8.8 y ten por seguro que cada vez que hay alguna replica en Concepción me acuerdo de tu reef!!! se ve que ni las replicas pueden echar abajo ese reef!!! Felicitaciones por esa constancia y esfuerzo!!!

Saludos y felicitaciones!!!!
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

kuyems escribió:Hola Sergiño, se ve muy bien, todo muy limpio y cristalino......

veo que los aaños de experiencia no son en vano, y has comenzado de la mejor forma

Saludos y suerte

pdta. hoy te envio el encargo

Gracias Kuyems!!!! :dance: :dance: me alegra que te guste,la verdad se aprecia poco,las Especies son muchas mas y la verdad y Gracias a Dios!!!! :) :) esta mejor que antes.....y lo disfruto bastante... :dance: :dance:

Espero tu Despacho... :)
Cerrado