FOTOS DE MI REEF AL 21.06.2006.-
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- ESCARABAJON
- Nivel 5
guauu,, esta muy bonito ese arrecife, estoy viajando a conce y espero poder conocerlo personalmente
pd:_ ¿La roca la tienes apoyada en el vidrio trasero o esta en medio del acuario?
muchos saludos =D>
NOP......no esta apoyada en el vidrio trasero hay un espacio que permite la circulacion de agua. \:D/ ......ahi me avisas cuando viajes...... :thumbup: .....de hecho en la parte trasera hay una Actinia enorme....pero no se ve.... ](*,) ....SERGIÑO
pd:_ ¿La roca la tienes apoyada en el vidrio trasero o esta en medio del acuario?
muchos saludos =D>
NOP......no esta apoyada en el vidrio trasero hay un espacio que permite la circulacion de agua. \:D/ ......ahi me avisas cuando viajes...... :thumbup: .....de hecho en la parte trasera hay una Actinia enorme....pero no se ve.... ](*,) ....SERGIÑO
:cheers: =D> =D> =D> =D> =D> =D>
woww mi amigo, de todos esos fracasos y enseñanzas de las que has adquirido con el tiempo, ya era la hora que se mostrara esos frutos.
Felicidades
un solo consejo: esa capricornis se encuentra en un lugar excepcional, sin embargo los hongos deberias de moverlos para que no vaya a dañar a la montipora :-({|=
woww mi amigo, de todos esos fracasos y enseñanzas de las que has adquirido con el tiempo, ya era la hora que se mostrara esos frutos.
Felicidades
un solo consejo: esa capricornis se encuentra en un lugar excepcional, sin embargo los hongos deberias de moverlos para que no vaya a dañar a la montipora :-({|=
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
primero que todo...... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ ........................está muy bueno.........cuanto tiempo lo tienes???.......y puedes describir esos corales y cosas que no conozco?? seria ideal para empezar a conocerlos.....,!!!!
Saludos y Felicitaciones \:D/ \:D/
Saludos y Felicitaciones \:D/ \:D/
- eL viej'o.Pas'k'uErO
- Nivel 3