Krionxp escribió:Hola bien venido…podrías …definir si quieres que tu acuario sea de agua fría o tropical……es muy común que se mezcles albo nubes o neon chino con goldfish…..pero como te han dicho los goldfish crecen y estos se comen a los albo nubes….o a otros peces mas chicos..otra cosa los goldfish no toleran temperaturas muy altas ten cuidado en eso también…………podrías postear algunos síntomas de tu pez enfermo…para así poder diferenciar así que tipo de enfermedad te esta atacando…... otra cosa……no te recomiendo echar productos químicos a tu acuario, sin antes diferenciar que tipo de enfermedad tienes, ya que algunos productos son perjudiciales para las colonias de bacterias que asen que tu filtro pueda eliminar algunas sustancias dañinas para tu acuario…..y también pueden dañar tus plantas……yo creo que el consejo que te dieron mas arriba de un acuario hospital es buena y hay tratar a tu pez….ojo trata de mantener la misma temperatura que tiene tu acuario en el acuario hospital………también podía decirnos a que temperatura tienes tu acuario y que tipo de sustrato tienes…..que tipo de filtrado..etc.….ojala puedas solucionar tu problema…..saludos
AGREGUE LOS Q ME PEDISTE ...
...
aparte del corte en la aleta tiene manchas blancas lechosas en ella tb !!!! ayudaaaaa !!ª!!
BIENVENIDO ......FALTA UN POQUITO DE INFORMACION .....¿LA FRECUENCIA DE LOS CAMBIOS DE AGUA , EL TIPO DE ALIMENTACION , LA FRECUENCIA DE ALIMENTACION .....TU TE REFIERES A LA CALIDAD DE AGUA QUE SACAS ,PERO , ¿CUAL ES LA CALIDAD DE AGUA EXISTENTE EN TU ACUARIO......... [-o< [-o< [-o< QUE TODO TE RESULTE IMPEQUE ...SALU2 :cheers: [smilie=good.gif]
hola sergiño;tengo una duda , con respecto al agua , la de vertiente sirve para los acuarios comunitarios; ya que tengo la posibilidad de adquirirla...o de frenton no sirve, y se habla de aguapara acuario ¿a que se refieren?...
Hola Jeannette!!! \:D/ \:D/ .........siempre hemos sabido que el "Agua de Vertiente" es pura....y bla.bla.bla.....verdad? :-k ......y me acuerdo haber ido algunas veces a la Zona Sur....donde existen muchas vertientes y uno tomaba agua directamente......que tiempos... \:D/ ........pero bueno hablamos de los Peces......y......pienso que indudablemente la idea es darle la mejor Agua posible.....no es asi?.......pero NO complicarnos!!!........pienso que es mas practico ocupar agua de la llave.......dejarla reposar un par de dias y ocuparla......en su estado natural....el agua que reciben ya sea en los Rios....Lagunas....Lluvias etc.......no me cabe duda que arrastran muchos contaminantes........en estos tiempos es asi...... ](*,) .......ahora pienso que si tienes la posibilidad de conseguirla no veo porque no te va a servir....a no ser que sea muy dura....debido a la zona que la traen....... :-k
Gracias sergiño por tu aclaracion, el agua se encuentra en curacavi, en la parcela que tiene mi suegro que esen un cerro que esta mas alto que los 3 chanchitos pero el agua super fresca, en cuanto a la dureza tendria que averiguar su nivel...mechas garcias..