Ayuda Alimentación Crias de Payasos

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

williamch73
Nivel 6
Nivel 6

Re: Ayuda Alimentación Crias de Payasos

Mensaje por williamch73 »

¿Que paso al final?

Los rotiferos son como la artemia( camarones si no me equivoco), na que ver con los copedopodos cierto?
Saimius
Nivel 3
Nivel 3

Ayuda Alimentación Crias de Payasos

Mensaje por Saimius »

Nada que ver
Tio Gian
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por Tio Gian »

Saludos Compadre Williamch
Los rotiferos - artemias - copepodos....son 3 cosas muy distintas...lo unico parecido esque se utilizan para alimentacion. Los rotiferos son los mas pequeños (y no son crustaceos), nadan lento con una "colita" q tienen nadando en forma de espiral. La artemia nada con unos apendices nadadores que tiene nadando en forma de "zig-zag", es mucho mas grande que el rotifero y mucho mas agil ,por lo que en peces marinos no se recomienda (dependiendo de la especie a alimentar obiamente) como primera alimentacion. y el copepodo es el bicho mas pulento del universo, es el crustaceo mas abuntante en el mundo , tiene multiples tamaños y nada como si fuera un pac-man (no se me ocurre que otra palabra ocupar para dscribir la natacion jajaja). el problema es la disponibilidad, ya que es muy dificil cultivarlos. ;) saludos!
williamch73
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por williamch73 »

Vale gracias, he visto en el nano de mi polola unos bichitos blancos, unos puntos, como las daphnias de agua dulce y se lleno el acuario de ellos, no sabemos que son...casi imposible sacarle fotos , pero me imagino que seran alimento para " el pez que hay en el acuario".

Gracias
Cerrado