PECES HACHA CON MANCHAS... HELP... !!!! URGENTE...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar:
Re: PECES HACHA CON MANCHAS...
se descontrolo el ichtio, aplica costapur urgente y sube la temperatura a 29 o 30°, por 5 dias, cambia el agua filtrando bien, lo unico que te queda es acelerar el ciclo y para la otra ya sabes, cuarentena y nunca mezclar el agua de otros acuarios con la tuya.
cuentanos como te va!
cuentanos como te va!
- aldomcl
- Nivel 3
- Contactar:
Bueno, me rcomendaron cambio de agua cada 48 horas y es lo que hare.... hoy en la tarde los pecesillos andubieron bien, aumente la temperatura a 30° y di la segunda dosis de metronidazol, si mañana sigue igual.... aplicare carbon activo al filtro y aplicare costapur...
les cuento como me va....
saludos
Aldo
les cuento como me va....
saludos
Aldo
- Oscar Guerra
- Nivel 7
puta men
yo no tenia punto blanco aparecio el mismo dia men
lo siento :pray:
el mio ya se sano
le aplique ajo y subi la temperatura
suerte en todo
el mio ya se sano
suerte en todo
- aldomcl
- Nivel 3
- Contactar:
arda escribió:**** men
el mio ya se sano
suerte en todo
Le aplique ajo hace como 1,5 horas atras..... veamos como amanecen mañana.... la temperatura esta a 30 grados....
de todas formas.....
despues de aplicar ajo... se debe poner carbon al filtro ???
saludos
Aldo
- aldomcl
- Nivel 3
- Contactar:
Re: PECES HACHA CON MANCHAS... HELP !!!!!!!! URGENTE
Aqui algunas imagenes de las bajas del dia de hoy...
un neon (que perdio todos sus colores)
un hacha, no perdio colores pero se notan claramente los puntos blancos en sus aletas.

el ajo no funciono.... a si que hoy aplicare COSTAPUR.... ojala lo tengan en aquamania...
CONSULTA IMPORTANTE...... EL FILTRO INTERNO LO SACO O LO DEJO ???? ME HUELE A QUE EL FILTRO AQUI CUMPLE UNA FUNCION IMPORTANTICIMA....
saludos
Aldo
un neon (que perdio todos sus colores)
un hacha, no perdio colores pero se notan claramente los puntos blancos en sus aletas.
el ajo no funciono.... a si que hoy aplicare COSTAPUR.... ojala lo tengan en aquamania...
CONSULTA IMPORTANTE...... EL FILTRO INTERNO LO SACO O LO DEJO ???? ME HUELE A QUE EL FILTRO AQUI CUMPLE UNA FUNCION IMPORTANTICIMA....
saludos
Aldo
- zorro__antialbo
- Nivel 3
Re: PECES HACHA CON MANCHAS... HELP... !!!! URGENTE...
lamento sus perdidas pero esta enfermedad es rapida, y ten cuidado en aumentar la temperatura ya que algunos peces no lo aguantan, yo tenia unos betta y casi me los echo por aumentar la temperatura, otra cosa que al aumentar la temperatura aceleras el ciclo del punto blanco y como el medicamento que usaste no era el indicado tus peces murieron al acelerarse la enfermedad :|
- Oscar Guerra
- Nivel 7
yo aprendi a no mesclar distintos medicamento
si tienes un acduario chico ocupalo de3 hospital
dejae en el acuario solo los que esten sanos
si tienes un acduario chico ocupalo de3 hospital
dejae en el acuario solo los que esten sanos
- aldomcl
- Nivel 3
- Contactar:
Bueno..... finalmente aplique Fungus Bacteria Clear, Recomendado por los amigos de aquamania, ya que el grado de infeccion era bastante....
como ya tenia metronidazol en el agua, ayer efectue cambio del 50% de agua y aoplique carbon activo al filtro.... lo deje asi como por 5 horas y luegosaque el carbon y aplique el producto de la marca Jungle... aqui una imagen....

encomendandome al Sr. que nos mira desde el cielo.... hoy en la mañana baje, revise y adivinen que.... !!!!!!!!!
no habia punto blancoooooo, genial el producto... muy muy muy pero muy bueno.... eso si, preferi sacrificar a los hachas que quedaban puesto que ayer ya andaban en muy malas condiciones.... a si que el tratamiento se hizo para todo el resto de los pecesillos...
hoy de todas formas volvere a retirar un 25% de agua y volvere a aplicar el producto como me lo recomendaron.....
a si que eso....
les queria contar como ha funcionado esto...
saludos
Aldo
como ya tenia metronidazol en el agua, ayer efectue cambio del 50% de agua y aoplique carbon activo al filtro.... lo deje asi como por 5 horas y luegosaque el carbon y aplique el producto de la marca Jungle... aqui una imagen....

encomendandome al Sr. que nos mira desde el cielo.... hoy en la mañana baje, revise y adivinen que.... !!!!!!!!!
no habia punto blancoooooo, genial el producto... muy muy muy pero muy bueno.... eso si, preferi sacrificar a los hachas que quedaban puesto que ayer ya andaban en muy malas condiciones.... a si que el tratamiento se hizo para todo el resto de los pecesillos...
hoy de todas formas volvere a retirar un 25% de agua y volvere a aplicar el producto como me lo recomendaron.....
a si que eso....
les queria contar como ha funcionado esto...
saludos
Aldo
- Oscar Guerra
- Nivel 7
que buena se resolvio
que pena por tu hachas
suerte en todo y a comprar un acuario chiquito pa la cuarentena
saludos y se me olvido contarte que el guppy murio no aguanto el viaje pero la espada y el ancistrus estan de lo mas bien
que pena por tu hachas
saludos y se me olvido contarte que el guppy murio no aguanto el viaje pero la espada y el ancistrus estan de lo mas bien
- aldomcl
- Nivel 3
- Contactar:
arda escribió:que buena se resolvio
que pena por tu hachas
jajajajajajaj
pobre guppy..... era muy juvenil para los machos guppys territoriales... (alguien dijo que los guppy no son asi??? :think: :think: :think: )
pero en fin... que lastima....
la espada.... a mi me salio traicionera, a si que vigilala.... me salio carnivora y deboradora de alevines de guppy....
el ancitrus es carne de perro.... que bien que este bien...
de tus caracoles.... dejame decirte que quedan cerca de 10 o 15..... los estoy eliminando por temos a que sean mas dificiles de sanar de punto blanco, ya que ellos me contaminaron.....
en fin, hoy termino de sacarlos...
saludos
Aldo
- Oscar Guerra
- Nivel 7
que lata men
pero si sanar tus pece3s los cacaroles deberian estar bien =
pero si prefieres asegurarte
pero no los mates ponlos en un baso y le cambias el agua todos los dias y con un poquitin de ajo y listo
saludos
pero si sanar tus pece3s los cacaroles deberian estar bien =
pero si prefieres asegurarte
pero no los mates ponlos en un baso y le cambias el agua todos los dias y con un poquitin de ajo y listo
saludos