CO2??

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Daniel7
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Daniel7 »

Concepcion chile, VIII region
evicuna
Nuevo
Nuevo

Mensaje por evicuna »

OJO CON EL PH!

La primera vez que instalé un sistema de CO2 casero el PH del acuario bajó de 7.0 a 5 en 2 horas y tuve una gran mortandad de peces. Recomiendo comenzar con poca levadura (media dosis) y medir PH cada hora para ver que todo esté bien. Posteriormente puedes aumentar la cantidad de levadura y con ello la inyección de CO2.

Saludos

Eduardo
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Mensaje por vulcano »

[fade]Yo dejo un poquito de la mezcla anterior pongo una taza de azúcar la levadura un poquilito de bicarbonato pero la puntita de aun cucharadita la otra taza de azúcar relleno con tres cuartos de agua tapo mi botella y genera un excelente cantidad de CO2 sin disolver nada.[/fade]
Jesus Rubio Campos
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Jesus Rubio Campos »

Yo compre una botella de litro y medio de suero medico, de esas de cristal que vienen con una tapa de goma que no fuga. Ademas trae la manguera de suero ya con el cuentagotas. Todo sellado. Me funciona super bien. Creo que el problema esta en las fugas. Cambia por este bote de suero y veras que no hay fugas. Saludos.
Cerrado