CARACOLES ASESINOS...... ??????

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

LinWhite
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: CARACOLES ASESINOS...... ??????

Mensaje por LinWhite »

ALFASW escribió:
william_silvestre escribió:los caracoles igual derrepente pillan peces medios dormios y se los comen igual
salu2

eso no lo había escuchado eso!!!....me es nuevo, pero es extraño ya que los peces nadan y rápido al sentirses amenazados y los caracoles son lentos....

saludos

x2............ obvio, si el caracol se le acerca al pez, por muy dormido k esté despierta y alcanza a reaccionar...... por lo demás, es bastante raro vera un pez durmiendo en el fondo o apoyado en algo..... a no ser que sean asi como las coprys o los otos....

Saludos
aldomcl
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por aldomcl »

Amigos....

finalmente me aburri de sacar cadaveres de peces del acuario.... de manera diaria retiraba al menos 1 o 2 cuerpos.... hice la prueba y saque los tetra blue y curiosamente se acabo la mortandad...

los asesinos eran los BLUE !!!!!!!! pescados de mierda numas.... me mataron mas de 15 regalones...

ademas y curiosamente descubri el metodo de caza de los caracoles manzana.... estos suben por el vidrio hasta lo mas alto del acuario y luego se impulsan y se sueltan en caida libre hasta el fondo del acuario.... lo hacen de noche y creanme que me quede hasta bien de noche para saber que diablos ocurria al interior de mi acuario. Fue asi como el martes recien pasado un tetra blue ataco a un tetra loreto en una de las aletas laterales y lo dejo nadando de manera erratica... fue en ese momento cuando los otros blue entraron en patota y lo atacaron.... en la mañana solo estaba el esqueleto del tetra loreto.... a si que los blue se ganaron LA PLR de manera inmediata.... aproveche tambien de comenzar un proyecto de ciclidos africanos.

en unos dias muestro avances....

muchas gracias a todos

saludos

Aldo
kakarotchile01
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por kakarotchile01 »

suerte y saludos amigo.

tuviste que descargar un manual de detective.

jajaja
aldomcl
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por aldomcl »

jajajajajaja no me digan na' que grande fue mi sorpresa el metodo de ataque de los caracoles manzana.... si todos dicen que no atacan quiere decir entonces que los mios son de otro planeta porque si lo hacen.....

lo de los tetra blue me deja sorprendido.... y que curioso que un tetra sea o tenga instinto de asesino...

a lo mas sherlock home's ( o como se escriba )

jajajajaja

saludos

Aldo
LinWhite
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por LinWhite »

te lo dije..... esos desgraciados son re lindos, pero malditos,....

suerte con tu nuevo proyecto.......
Tebo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Tebo »

Fijate si el caracol tiene una capa....a lo mejor es Súper Caracol!!!....que atrapa a los pescados. :lol:

ahora en serio, los caracoles se comen a los peces muertos, como los cangrejos, camarones e incluso otros peces, pero no creo que los maten.

Saludos
LinWhite
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por LinWhite »

Tebo escribió:Fijate si el caracol tiene una capa....a lo mejor es Súper Caracol!!!....que atrapa a los pescados. :lol:

ahora en serio, los caracoles se comen a los peces muertos, como los cangrejos, camarones e incluso otros peces, pero no creo que los maten.

Saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo ya creia que hablabas en serio!°!!!!!!!
Cerrado