Cabeza de leon que no nada !

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Aian
Nivel 4
Nivel 4

Re: Cabeza de leon que no nada !

Mensaje por Aian »

Estos dias he estado dandole arbejas cocidas, pero la verdad las pesca re poco siendo que siempre se las comia pero feliz, he notado si que tiene la cola o la parte naciente de la cola como algo torsida lo cual me preocupa por que se ve como si estuviese algo doblado ( encorbado ) hacia un lado lo cual me parece extraño.

De todas formas seguire con las arbejas a ver que tal resulta, pero si he notado que a pesar de estar en un acuario pequeño igual tiende a nada un poco pero ahora se mueve mas por el acuario aunque sea por el fondo, ya que anteriormente solo se mantenia en un solo lugar.

Saludos !
NachitoAzul
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por NachitoAzul »

Amigo mio si bien la mayoria de los que ha posteado tiene razonb en la gran mayoria, debo decirte que Lamento que si tu pez ya no quiere comer es poco lo que se puede hacer por él, por lo pronto si lo has colócalo en un acuario que sea con al menos unos 10 litros de agua limpia y declorada con un oxigenador, aplica ahí un medicamento que se llama ACRIFLAVINA en la dosis que señale el envase, cambia a diario el agua y repite la dosis. Es posible que el pez tenga una infección o un daño interno, no creo que sea vegiga, no le sigas dando arvejas.- dejalo sin comer mientras este en tratamiento.-
Salu2
Luis.-
Aian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Aian »

Muchas Gracias Nachito Azul, de hecho lo tengo sin comer ahora pues es caso perdido no prueba nada de nada, tengo un medicamento que es para los parasitos, no recuerdo el nombre en este momento y planeo comenzar el tratamiento con el esta noche, asi que espero que eso le sea de ayuda.

Saludos y gracias
NachitoAzul
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Aian escribió:Muchas Gracias Nachito Azul, de hecho lo tengo sin comer ahora pues es caso perdido no prueba nada de nada, tengo un medicamento que es para los parasitos, no recuerdo el nombre en este momento y planeo comenzar el tratamiento con el esta noche, asi que espero que eso le sea de ayuda.
Saludos y gracias

Como va el gordo avisame pero no tengo MP, mandame un mail
lnavarroq@armada.cl
95189050
Luis.-
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

Donde obtienes ACRIFLAVINA???

Saludos!!
Aian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Aian »

El guaton sigue igual, sin comer pero ahora ya nisiquiera se mueve por el fondo del acuario solo se mantiene quieto en un lugar, la verdad espero ver que mas poder hacer, ayer comence el tratamiento con un Anti paracitos, ojala algo resulte
ConnitaFish
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ConnitaFish »

Puedes poner unas fotitos del gordito y no pierdas las esperanzas.-
Connita. :character-ariel:
Aian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Aian »

Espero que el tratamiento anti parasitos haga efecto, por lo menos el dia de ayer note que se movia un poco mas de lo normal, intentaba ir por la comida y subia ala superficie a pesar de que despues cae rapidamente al fondo, pero al parecer puedo que eso signifique una mejoria, lo evaluare con el pasar de los dias.

Saludos !!!
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

Sería bueno si pudieses poner fotos del gordo....no lo alimentes, por que si es algo interno podría afectarlo aún más el alimentarlo....por lo menos un par de dias mas junto con la medicación.

Saludos!
NachitoAzul
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

no lo alimentes porque, alimento que no se come te hecha a perder el agua y la comntamina.-
Salu2
atentos al guaton,.- :clap:
benhur
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por benhur »

como dicen los amigos...dejalo unos dias en observacion...lo mas probable que es un problema hepatico...o alguna enfermedad..que lo esta atacando internamente....si no hay mejoras...separalo en un acuario enfermeria....el metronidazol a relacion de una pastilla de 250 mg x 20 lts...podria servir para empesar..( no tiene ninguna contra indicacion). pero primero busca mas informacion en..elgoldfish.com
saludos ...
Cerrado