y el espejo.... servira ?
o quemara a las plantas ?
Tapa de luz- material refractante
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Szapata
- Nivel 6
Re: Tapa de luz- material refractante
hmm yo creo que no hay problema, he visto hartos bricolages de xenon y lo que mas usan es espejo.. por lo que he leido creo que reparte mejor la luz
slu2
slu2
- fofiiin
- Nivel 7
exactooo!! tb seria una buena opcion pero yo decia el papel aluminio por la facilidad de trabajar con el y el precio xDSzapata escribió:hmm yo creo que no hay problema, he visto hartos bricolages de xenon y lo que mas usan es espejo.. por lo que he leido creo que reparte mejor la luz
slu2
- Szapata
- Nivel 6
fofiiin escribió:exactooo!! tb seria una buena opcion pero yo decia el papel aluminio por la facilidad de trabajar con el y el precio xDSzapata escribió:hmm yo creo que no hay problema, he visto hartos bricolages de xenon y lo que mas usan es espejo.. por lo que he leido creo que reparte mejor la luz
slu2
ahh obvio!! ayer necesitaba hacer una prueba y saque un rollo de aluminio, forre una caja y listo pantalla de luz funcando al massimo ajjaja
- fofiiin
- Nivel 7
Szapata escribió:fofiiin escribió:exactooo!! tb seria una buena opcion pero yo decia el papel aluminio por la facilidad de trabajar con el y el precio xDSzapata escribió:hmm yo creo que no hay problema, he visto hartos bricolages de xenon y lo que mas usan es espejo.. por lo que he leido creo que reparte mejor la luz
slu2
ahh obvio!! ayer necesitaba hacer una prueba y saque un rollo de aluminio, forre una caja y listo pantalla de luz funcando al massimo ajjaja

- givan
- Nivel 7
veré, quizás tenga algunos trozos de espejo, para tapar algunos puntos de la tapa de luz
yo creo que así también ahorro
y no se me hace necesario poner tantas ahorros :Z