Juampax escribió:JAjajajajaja. yo digo que los tengas en 24º (los mio los tengo en 22 y siguen catreando de lo lindo) y que no le hagas cambios semanales de agua. Creo que es mucho cambio para estos inquilinos. demorate mas en los cambios :P Saludos
Apoyo el tema de los cambios de agua, no los intensifiques tanto....cuantas hembras y cuantos machos tienes??
Trata de alimentarlos una vez a la semana, no mucho..recuerda que se alimentan de microorganismos que se alojan en las plantas....prueba con echarles unas flotantes (lentejas de agua, o algo por el estilo) de tu estanque y se alimentarán de los bichitos que albergan en las raices....
Lo de la tº es super variable...yo los tengo a 25º y la hembra que tengo pone huevos como gallina ponedora...
los mios se aparean a 18 grados y ningun problema, el tema creo que pasa por los cambios de agua ta repetitivos, matas todo el alimento microscopico, tengo como 500 cherrys y siguen saliendo
pato... prueba con esto, por lo que me dijiste la otra vez te funcionó re bien
aaa a todo esto mis cherrys estan con huevitos.. esperemos nascan luego
los tengo a 26 grados, con arto musgo,buena oxigenación, corrientes regulares y aun no e hecho cambios de agua... lo que si creo que bajaré la dosis de comida, ya que se me esta llenando de trompetas
segun eh visto, los que cambian mucha agua no logran puestas (en general no digo que todos) asi que prueba con eso yo les cambio agua 1 vez al mes y no tienen filtro, parti con 10, llevan unos 4 meses app quisas un poco mas, ya deben ser 60, eso que eh vendido muchos slu2
yo los cambio 1 vez al mes...y la temperatura alrededor de los 20ºC estan en un comunitario con artas plantas creo que eso los exita :violin: jaajaja saludos!