Fotos Aquarama 2011
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- anathem
- Nivel 5
Re: Fotos Aquarama 2011
Ohhhhh Genial...
Me gustaría alguna vez una version chilena!!!!!!!, aunque sea pequeña pero aca, que los auspiciadores se junten y un fin de semana realicen una expo, sueño no imposible.
Saludos
Me gustaría alguna vez una version chilena!!!!!!!, aunque sea pequeña pero aca, que los auspiciadores se junten y un fin de semana realicen una expo, sueño no imposible.
Saludos
-
- Nivel 6
una envidia men, que ganas de estar ahi
saludos
saludos
Lindas fotos de los acuarios, pero en nuestro foro tenemos acuarios magnificos, sin dejar de considerar que son solamente exhibicion.
Saludos
Saludos
- maestrodiego
- Nivel 8
filete
- jpmunoz86
- Nivel 4
- Ubicación: Chillan City, Quillon, Nueva Aldea, 8va Region, Chile
- Contactar:
Algun dia......
- Stebanquil
- Nivel 7
algun dia jajajaa pedazos de productos !
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Algún día?: NUNCA yo creo . existió una tienda aquí en Chile que estéticamente era de un nivel parecido a lo que se ve en las ferias, bastante pro y cuidada, con productos de buena calidad y exclusivos en su momento , esa tienda quebró por carera, por que aquí en Chilito, solo podemos o preferimos pagar por filtros chinos de 5 lucas y todo chino baratito.
Si se ponen a buscar algunos precios de esos productos que aparecen en la feria, se van a ir de espaldas, por ejemplo este nano Dennerle , cuesta 120 Euros :

90 lucas yo creo que al menos 9 de cada 10 preferiría comprar uno chino en 20 lucas en vez de ese alemán de super calidad.
Se seguimos como somos (donde obviamente también me incluyo) buscando la picadita, haciendo listas para comprar al por mayor, consiguiendo las direcciones de los criaderos y las oportunidades baratitas, el año del loly vamos a tener una feria y un mercado con esos productos en Chile.
Al final el que puede y quiere cosa de calidad, no queda otra que pagar el precio y encargarlas afuera.
Si se ponen a buscar algunos precios de esos productos que aparecen en la feria, se van a ir de espaldas, por ejemplo este nano Dennerle , cuesta 120 Euros :

90 lucas yo creo que al menos 9 de cada 10 preferiría comprar uno chino en 20 lucas en vez de ese alemán de super calidad.
Se seguimos como somos (donde obviamente también me incluyo) buscando la picadita, haciendo listas para comprar al por mayor, consiguiendo las direcciones de los criaderos y las oportunidades baratitas, el año del loly vamos a tener una feria y un mercado con esos productos en Chile.
Al final el que puede y quiere cosa de calidad, no queda otra que pagar el precio y encargarlas afuera.
- sElToNe
- Nivel 7
Exelente!!!!
..::BendiZIONes::..
..::BendiZIONes::..
- wariomaster95
- Nivel 3
que buen material!
-
- Nivel 6