ayuda con guppies hembras

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

mati
Nivel 3
Nivel 3

Re: ayuda con guppies hembras

Mensaje por mati »

jamm a mi me paso lo mismo pero con una ami me dijieron que subiera la temperatura a 28 grados la subi y como despues de 3 dias pario a y ten cuidado porque las guppys se comen sus crias a mi me paso
jamm
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por jamm »

PATO MUÑOZ MEJIAS escribió:ENTONCES LA SOLUCION ES UNA PARIDERA....OJALA GRANDECITA...

Saludos :D :mrgreen:
la pongo ahi durante unos 4o3 dias y nada
Gatajam
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Gatajam »

holaa mis gupys son siempre gordas yo también la encerraba semanas pensado q luego darian a luz XD pero en realidad cache que flacas duran como 2 días despues de parir, engordan rapido DX.. cacho que van a aparir cuando se le empieza a ver muy negro como que se les "raja" la guatita por dentro y no pasan ni 3o 4 días y dan a luz.. yo las separo y pogo muchas cosas para que se escondan si es que pare cuando no estoy( si estoy apena salen los separo) y la tapo con algo negro se ponen menos nerviosas.. las paridera(de platico entera y transparente) no me sirvió se pone muyy nerviosas quieren salirse, saltan y nunca quedan tranquilas aparte que los gupytos pasan entre las ranuras XD aparte cuando van aparir o estan pariendo se les dilata el ese conducto por donde nace desconosco el nombre XD

recomendacion observa muchoooo

saludos!
alzaymer
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por alzaymer »

me pasa lo mismo pero yo no bajo la temperatura ya que conviven con tetra neon y su temperatura es de 27 :confusion-helpsos: que aguo ? :doh:
jamm
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por jamm »

otro acuario...ya no es problem total una murio :( y la otra volbio asu normalidad :)
Cerrado