GRRRRRRRRR !!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: GRRRRRRRRR !!!!!
y tal como podriamos decir que hay cosas sobrevaloradas, hay cosas infravaloradas. sobretodo la mano de obra. En este foro todos quieren las cosas a precio de huevo, hay items practicamente nuevos que se venden extremadamente baratos, siempre se quiere el dos por uno la rebaja etc.
Alguien ha podido vender un acuario bonito entero y no por partes?? el diseño y el trabajo aqui no se paga, solo el articulo propiamente tal y lo mas barato posible. Por eso los remates aqui nunca han funcionado, se van a un precio mucho mucho menor que el valor real del objeto.
Alguien ha podido vender un acuario bonito entero y no por partes?? el diseño y el trabajo aqui no se paga, solo el articulo propiamente tal y lo mas barato posible. Por eso los remates aqui nunca han funcionado, se van a un precio mucho mucho menor que el valor real del objeto.
-
- Nivel 4
Dejen a la mano invisible actuar.
- jpmunoz86
- Nivel 4
- Ubicación: Chillan City, Quillon, Nueva Aldea, 8va Region, Chile
- Contactar:
yo encuentro que cada uno sabe lo que hace, si compra, vende, a un precio determinado es dueño de decidir el precio final, si la persona vende a un precio X sera por que quiera recuperar su inversion realizada..
No le veo lo malo, ademas yo decido si comprar o no..
No le veo lo malo, ademas yo decido si comprar o no..
yo creo que cada uno es libre de poner el precio que quiera... pero me parece super alto el valor...
a mi hace unos dias me ofrecieron esas plantas por facebook, NO SE si sera la misma persona, pero ni ahi con pagar tanto si depues bajaran =)
prefiero esperar...
al final mi acuario tiene plantas de todo tipo y he gasto super paca plata en plantas gracias a la ayuda de muchos amigos de foro =)
saludos
a mi hace unos dias me ofrecieron esas plantas por facebook, NO SE si sera la misma persona, pero ni ahi con pagar tanto si depues bajaran =)
prefiero esperar...
al final mi acuario tiene plantas de todo tipo y he gasto super paca plata en plantas gracias a la ayuda de muchos amigos de foro =)
saludos
- rickyfish
- Nivel 7
Se entiende el post pero no comparto... aun no tengo plasma o lcd, la play 2 me la compre a los chorrocientos años que salio, y la compre con 100 juegos, la psp me la llevaron a la pega y con juegos mas encima desbloqueda, el cel con gps lo cambie por un acuario de 60 litros.....
y con la cuea que tengo ahora tengo microrasboras compradas a precio de huevo, caracoles manzana rallados, emperadores mas baratos que en importadores, kullie adultas y desobando por guppies.. haci es la cosa.
Aun recuerdo mi breve incursion en africanos o me los sobrevaloraban o me los daban todos por hibridos... es lo que hay.. ahora si te sobra y prefieres botar a vender barato estas cagado de la cabeza. Eso si esta mal... Sid quien tiene la mano con los caracoles acesinos....
y con la cuea que tengo ahora tengo microrasboras compradas a precio de huevo, caracoles manzana rallados, emperadores mas baratos que en importadores, kullie adultas y desobando por guppies.. haci es la cosa.
Aun recuerdo mi breve incursion en africanos o me los sobrevaloraban o me los daban todos por hibridos... es lo que hay.. ahora si te sobra y prefieres botar a vender barato estas cagado de la cabeza. Eso si esta mal... Sid quien tiene la mano con los caracoles acesinos....
MgonzalezM escribió:eSi lo quieres antes, se paga mas. sino hay que esperar nada mas, asi de simple.
Exacto, simple y preciso.
- PAOLITA
- Nivel 3
- Contactar:
karlaxss escribió:yo creo que cada uno es libre de poner el precio que quiera... pero me parece super alto el valor...
prefiero esperar...
saludos
me encontre con lo mismo
se supone q no es la misma ´persona
pero si las mismas plantas
como se supone uno es libre de poner el precio q qiera pero ahi el que compra ve si esta dispuesto a pagar el precio fijado
estuve a punto de comprar esas mismas plantas ace un tiempo atras pero encontre q era excesivo gastar tanto x unas plantas q en un tiempo mas andaran al precio de elodeas
:whistle:
MgonzalezM escribió:se van a un precio mucho mucho menor que el valor real del objeto.
Por lo mismo que que no se ven (a modo de ejemplo) esas exquisitas salidas/entradas de vidrio para los filtros externos (alguien sabe como se llaman?)... recuerdo haber visto una hace mucho tiempo atrás y criticaron que estaba cara... ja!
- sopapopihue
- Nivel 6
la novedad siempre es caray quizas el precio refleje el esfuerzo que tuvo que hacer para traer una especie nueva
a lo mismo :/
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Cam escribió:MgonzalezM escribió:se van a un precio mucho mucho menor que el valor real del objeto.
Por lo mismo que que no se ven (a modo de ejemplo) esas exquisitas salidas/entradas de vidrio para los filtros externos (alguien sabe como se llaman?)... recuerdo haber visto una hace mucho tiempo atrás y criticaron que estaba cara... ja!
Lily pipes, en ebay las compras desde 10 lucas el juego... son la raja