Jazuki escribió:por un lado, si los dejas esos 3 días sin comer no les pasaría nada.. incluso, te recomendaría que hicieras eso... Dejar a una persona que no sabe de acuarios, a cargo de un acuario es sobrealimentación casi segura (a no ser que dejes separada la cantidad para cada día)
Por otro lado, en tiendas de acuario siempre tienen (o deberían tener) alimento para vacaciones. Hay pastillas que duran 3 días, 7 días y creo que hay unas que duran 15... pero no estoy 100% segura...
Ahí tienes varias alternativas ;) suerte en tu viaje!!!
x2 completamente de acuerdo cando la gente no sabe la cantidad de comida justa llegan y les dan medio tarro porque imaginan que tienen hambre...
Angélica escribió:ojala mis peces aguanten un día jajajaja ...sólo los deje en ayuna una mañana y desaparecieron casi 30 peces jajajajaja no les fue suficiente la cena jajajaja y no es chiste jajaja saludos
qué peces tienes? tal vez tienes peces incompatibles... ya sea por tamaño o porque en su ambiente natural son uno alimento del otro; pero que por exceso de alimentación, esta depredación se mantiene a raya...
Angélica escribió:ojala mis peces aguanten un día jajajaja ...sólo los deje en ayuna una mañana y desaparecieron casi 30 peces jajajajaja no les fue suficiente la cena jajajaja y no es chiste jajaja saludos
En serio???? Yaaaa q onda tus peces, q tienes??? Con mis pekes no pasa nada así jaja
es verdad ..asi que no los dejomás en ayuna ....hace unos días me traje una planta grande y la deje flotando ...al otro día no habian hojas ni señales jajajaja ...tengo unos barbos de 15 cm pero son atroces ...se lo comen todo jajaja saludos
qué peces tienes? tal vez tienes peces incompatibles... ya sea por tamaño o porque en su ambiente natural son uno alimento del otro; pero que por exceso de alimentación, esta depredación se mantiene a raya...
Son unos barbos de 15 cm + ó - que se lo comen todo ..por suerte ya no siguieron con los peces jjajaja ya se comieron todo los chiquitos jajaja saludos
Ammmm mis borrachitos con punto blanco creo que moriran D= ...... derrepente nada y kedan de lado por unos 2 segundos , y despues sigen nadando..... tienen com 7 puntos >< ..... ay cura o moriran si o si ? =/