Fotos de MI 1er ACUARIO :) re-actualizado (pag 4) 1ºOctubre

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Genogeno
Nivel 2
Nivel 2

Re: MI 1er ACUARIO :)

Mensaje por Genogeno »

Sandwich escribió:Esta bonito estimado, pero a mi parecer, las plantas estan muy desordenadas y la luz es muy calida.

Tambn, los cambios de agua son muy pocos para 72 lts, se debe extraer idealmente el 30-40% semanalmente.

Slds y ojala siga avanzando de a poquito con su acuario.

Gracias por los concejos, ahora cambiaré el agua en los porcentajes que me dijiste ;D, y tengo una pregunta xd ¿como podría ordenar las plantas y darle luz mas fría?¿el tono de la luz se ve por los ºK? porque si es así el foco es de 10.000ºK y no se como hacerla mas fría
Genogeno
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Genogeno »

moreno escribió:una idea trata de poner el tronco que tienes metido en el monticulo de gravilla las plantas que tienes agrapalas por especie,las plantas altas ciempre agrupalas en el fondo,y pon mas iluminacion

-.tengo pensado hacerme una caja de luz porque actualmente tengo acondicionada una canaleta como foco para mi tubo, yo creo que con eso aprovecharía un 95% de la luz, con mi foco actual debo estar utilizando un 75% solamente, o ¿de todas formas me aconsejas poner otro foco en mi futura caja de luz? de ser así ¿cual me recomendarías?, el tubo que tengo es un Phillips Aquarelle de 18W

-.y lo del tronco, seria ponerlo ¿bajo la gravilla o por encima junto a la roca?
-.trataré de ordenar las plantas como tu dices pero se me desordenaría el fondo, veré cuales podría sacar sin mover tantos sedimentos con las raíces.

Saludos y Gracias :)
Genogeno
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Genogeno »

jamdaddito escribió:Tengo alguna pregunta:
si tiene menos de 2 meses, pero mas de 1 1/2, como es que tan rapido tienes alevines de guppys? eso quiere decir que lo armaste y de una introdujistes peces?

Los guppys los tengo hace 3 semanas y dieron sus primeros alevines a los 4 días de tenerlos y de ahí no han parado de reproducirse, las guppys me las dieron ya gorditas, era solo cosa de esperar, saludos :)
Sandwich
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Sandwich »

fria y calida es un termino q creo mal usado, pero se entiende lo q quiere decir.

Fria : blanca y brillante "asemeja" la luz de luna
Calida: amarilla-rojiza "asemeja" el sol

Yo prefiero la fria, destaca mejor los colores del acuario en si, mientras q la calida al ser algo mas "opaca" no se aprecia bn.

Una pregunta estimado, la foto la tomo con flash?
moreno
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por moreno »

tienes que cambiar la luz lo antes posible,para tener unos colores mas frio deverias agregar tubos fluoresentes de 6500kelvin,deverias agragar unos2tubos mas,pero no compres otro acuarelle ya que tienen un color como violeta,agrega tubos fluoresentes marca philip de 18wat de 6500kelvin y con eso cambiaras el tono del acuario,el tronco que pusiste de donde lo sacaste?
y el tronco mete una parte devajo del monticulo y que quede tapado con la gravilla
Genogeno
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Genogeno »

Sandwich escribió:fria y calida es un termino q creo mal usado, pero se entiende lo q quiere decir.

Fria : blanca y brillante "asemeja" la luz de luna
Calida: amarilla-rojiza "asemeja" el sol

Yo prefiero la fria, destaca mejor los colores del acuario en si, mientras q la calida al ser algo mas "opaca" no se aprecia bn.

Una pregunta estimado, la foto la tomo con flash?

no, la tome sin flash.
yo también prefiero la fría por lo mismo que tu. mi foco tal como dice moreno tiene un tono violeta azulado. saludos
Genogeno
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Genogeno »

moreno escribió:tienes que cambiar la luz lo antes posible,para tener unos colores mas frio deverias agregar tubos fluoresentes de 6500kelvin,deverias agragar unos2tubos mas,pero no compres otro acuarelle ya que tienen un color como violeta,agrega tubos fluoresentes marca philip de 18wat de 6500kelvin y con eso cambiaras el tono del acuario,el tronco que pusiste de donde lo sacaste?
y el tronco mete una parte devajo del monticulo y que quede tapado con la gravilla

-.no será mucha luz para un acuario tan chico?
-.el tronco lo encontré sumergido en una laguna, y veré que tal me queda semi-enterrado en el montículo, si me resulta, saco foto y la subo para que veas, saludos :)
moreno
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por moreno »

mucha luz no creo estarias justito con esos 3tubos
karlaxss
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por karlaxss »

mmm poniendole bionutrivec acuatan se puede poner peces al poco rrato
o esperar un dia...
:)

saludos
Genogeno
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Genogeno »

karlaxss escribió:mmm poniendole bionutrivec acuatan se puede poner peces al poco rrato
o esperar un dia...

saludos

....y eso es referente a? la verdad no entendí mucho para que me serviría xD

saludos c:
karlaxss
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por karlaxss »

Genogeno escribió:
karlaxss escribió:mmm poniendole bionutrivec acuatan se puede poner peces al poco rrato
o esperar un dia...

saludos

....y eso es referente a? la verdad no entendí mucho para que me serviría xD

saludos c:

xke decian que te habias saltado el ciclado en la pagina anterior pero no es necesario si agregas esos productos
solo eso jajaja

saludos
Sandwich
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Sandwich »

o esperar un dia...

saludos

Mucha propaganda y chamullin, a menos q vacies el recipiente completo, pero si usas dosis menores, al menos una semana de ciclado, no 2 meses.
Cerrado