pero me daria susto si se calentara mucho, dado lo inflamable del co2
Me parece que aqui hay una equivocacion grande el CO2 no es inflamable , sino no se usaria para apagar incendios.
Saludos
Tienes razon, me pastelee porque no he dormido mucho esta semana xd
Asi po waxo, desde mi ipad usando tapatalk
MUCHAS GRACIAS A TODOS...... LA PROXIMA SEMANA IRE A DANNUS CONNECIONES CON LA VALVULA ...COMPRARE UNAS MANGERAS QUE SOPORTEN LA TEMPERATURA DE LA SEONOIDE..COMO TAMBIEN CONECCIONES RAPIDAS...APENAS ESTE DE REGRESO LES CUENTO-- :think: :think: :think: :think: :think: :think: :think: :think: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :roll: :roll: :roll: :roll:
Por ahi creo que esta sacando mas plata de la necesaria...
recuerde que mas o menos el orden de la coneccion es: 1.- Cilindro Co2 2.- niple 3.- Solenoide 4.- niple 5.- Valvula aguja 6.- Espiga (o conector rapido como el que quieres instalar)
Ahora bien, si la valvula se calienta, la temeperatura dificilmente lograra llegar a la manguera, despues del niple, valvula y espiga....
Recuerde tambien que en la manguera no hay gran precion, mas que la que ejerce el difusor, a si que las mangueras especiales estan como de mas...
Ahora bien si Ud. lo quiere mas ofisticado..... :shifty:
pero es mas que nada a modo de informacion.
Saludos Cordiales, Hans
PD: tambien fui a Danus y ya tengo mi solenoide con todo lo demas jijijijij El cilindro lo compro el Sabado jijijijijiji
recuerde que mas o menos el orden de la coneccion es: 1.- Cilindro Co2 2.- niple 3.- Solenoide 4.- niple 5.- Valvula aguja 6.- Espiga (o conector rapido como el que quieres instalar)
Ahora bien, si la valvula se calienta, la temeperatura dificilmente lograra llegar a la manguera, despues del niple, valvula y espiga....
Recuerde tambien que en la manguera no hay gran precion, mas que la que ejerce el difusor, a si que las mangueras especiales estan como de mas...
Ahora bien si Ud. lo quiere mas ofisticado..... :shifty:
Saludos Cordiales, Hans
PD: tambien fui a Danus y ya tengo mi solenoide con todo lo demas jijijijij El cilindro lo compro el Sabado jijijijijiji
recuerde que mas o menos el orden de la coneccion es:
1.- Cilindro Co2
2.- niple
3.- Solenoide
4.- niple
5.- Valvula aguja
6.- Espiga (o conector rapido como el que quieres instalar)
Ahora bien si Ud. lo quiere mas ofisticado.....
Saludos Cordiales,
Hans
Disculpa tienes fotos de las piezas que mencionas, consulta. ¿que es y que funcion cumple el niple? o es muy tonto lo que....
Falto incorporar a la lista de implementos un manómetro, que es el que tiene los relojitos, ese te da un estado real de las presiones del cilindro y la confección seria:
Cilindro
Niple (si es que el manómetro no encaja directo en el cilindro)
Manómetro
Válvula solenoide
Válvula aguja
Manguera
Válvula anti retorno
Cuenta burbujas
Difusor