mira un buen tratamiento para la greda , es secarla en horno...para que no se te desarme , yo tengo una figura de greda para el acuario de mi ex- tortuga(una especie de isla) y no he tenido ningun problema...no lo trates de desarmar mucho por que se ve muy bien
Viejo te las mandaste!!! muy buena evolución, se ve demasiado distinto ahora, esa riccia emergida se ve fileteeeeee, desde que el tío acuarista hizo eso en su paludario que estoy con la idea de meterle riccia al mío, y ahora al ver este ya sé lo que tengo que hacer ehehehee..
Mu weno mu weno.
Saludos
gracias a todos!!!..los vasitos de plastico se los saque no mas.
la riccia la recomiendo 100% para acuaterrarios, crece super bien y como no tiene raices no hay complicaciones con sustratos, etc...solo necesitan un poquito de humedad y crece la raja.
estoy bajoniado por que el rio este cagando por que se estaba viendo cada vez mejor..pero son cosas del acuarismo no mas, asi uno va aprendiendo.
Muy buena evolución, supongo que debe ser emocionante ver como tu proyecto va creciendo de a poco!!
Yo estoy en la etapa de la paciencia, pero es muy reconfortante porque es anti-stress total, te enseña a relajarte y tomarte las cosas con calma
jaja me fui en la volá, pero en mi caso asi es.
Podrias poner unas fotos panoramicas!!
Muy bonito si señor, en un principio me pensaba robarte la idea, je je je, sin embargo hay que ser originales y por eso decidi hacer el que tengo tal como esta, y te felicito por el desarrollo de tu paludario, la riccia se te esta dando muy bien.
Genial el avance Mowgli, solo una pregunta cuanto tiempo llevas con él desde que lo montaste, solo para ver el crecimiento de tus plantitas y de esa riccia que se ve estupendamente sana y con buen color.