ALIMENTOS HIKARI PARA GOLDFISH!

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

maauro
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Re: ALGUIEN TRAE ALIMENTOS HIKARI PARA GOLDFISH O SABE DONDE

Mensaje por maauro »

Kelthuzar escribió:Sale 7200 pesos aprox la bolsa de 300 grs...

con el envío ? si yo también vi por Ebay, de hecho tengo familia en USA pero es mucho más complicado que le llegue a ellos y despues lo envien, si yo había visto que ese precio salía más o menos..
maauro
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por maauro »

Kelthuzar escribió:
kakarotchile01 escribió:
Blackfire escribió:Acabo de buscar en ebay, y si tendría envio a Chile, a simple vista. Y además no sale caro si compras de varias unidades. O sea sale más barato que el sera vipan comprado en tienda xD

podriamos ver entre varios que onda y si podemos comprar para todos...

no se si les intereza :think:

saludos

Yo compro normalmente por ebay y las cosas se estan demorando entre 15 a 20 dias habiles. Chequemos el tema y, dependiendo de los que se anotemn, compro y arreglamos luego..les parece??

Saludos!

Sabes donde más venden?, en Perú, estuve viendo Mercadolibre Perú, pero yo no conosco a nadie de perú, o de antofa que pudiera comprarlo, eso sale más cerca, tengo entendido que el Sol en Perú está a buen precio chileno.

http://listado.mercadolibre.com.pe/hikari-goldfish
Blackfire
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Blackfire »

Por lo que calcule, sale como 9500 final, o sea incluyendo el envio, y comprando unos 10, de 300 grms.

Y saldria más barato que en perú.
maauro
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por maauro »

Si es así conviene entonces, yo me anoto.
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

Blackfire escribió:Por lo que calcule, sale como 9500 final, o sea incluyendo el envio, y comprando unos 10, de 300 grms.

Y saldria más barato que en perú.

9500?? Pero si dice que el envio es gratis....mmmm...yo saque la cuenta y sale a 7200 la bolsa de 300 grs....
Blackfire
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Blackfire »

Si, del mismo link que te mandé, me sale que el envio acá a Chile es US$8.47, y por cantidades disminuye bastante.
maauro
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por maauro »

cual es el link que estan viendo, yo vi uno que salía creo que 5,6 dolares, el envío x unidad si llevas 10.
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

El de US$5,6 es de 3,5 onzas....el que me mando Blackfire es de 10,5 oz a US$14,96 para orandas.

Encontre uno de 12,3 onzas para lionhead a US$14.99 y uno para orandas a US$5.25 de 3.5 oz...hay hartos!! :?

Dejenme llegar a la casa, por que en el pc de la pega estan bloqueadas las imagenes y no se ve casi nada de ebay...de echo los que encontre los encontre desde mi cel....

Saludos!

PD: Lo otro es que nos juntemos en la feria y conversemos el tema...les parece???
maauro
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por maauro »

Kelthuzar escribió:El de US$5,6 es de 3,5 onzas....el que me mando Blackfire es de 10,5 oz a US$14,96 para orandas.

Encontre uno de 12,3 onzas para lionhead a US$14.99 y uno para orandas a US$5.25 de 3.5 oz...hay hartos!! :?

Dejenme llegar a la casa, por que en el pc de la pega estan bloqueadas las imagenes y no se ve casi nada de ebay...de echo los que encontre los encontre desde mi cel....

Saludos!

PD: Lo otro es que nos juntemos en la feria y conversemos el tema...les parece???

Me parece, yo el que cotizé es de 12,3 oz pero puse 10 en cantidad y ahí me bajó a 5,6 US por unidad !
Chakal
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Chakal »

Estan algo mas baratos los alimentos hikari alla en USA entonces. Aca el Hikari lionhead me cuesta 9 dolares y algo mas el de 3.5oz osea 100 gramos. Si van a comprar, les recomiendo evitar el hikari oranda, que es muy bueno pero flota, y hay que quitarle el aire con una jeringa. Si quieren alimento para orandas, cabeza de leon o cualquier otro goldfish con crecimiento en la cabeza, compren el hikari lionhead que es sumergible. Tambien pueden comprar la linea premium de hikari, que es la linea Saki Hikari. Bolsa verde para el crecimiento, bolsa roja y morada para el color. Hay otros pero no estoy muy seguro de sus efectos. De todas formas, les recomiendo mucho esa comida, es lo mejor de lo mejor. Saludos.

PD: Por cierto, soy de Perú, no me he presentado pues no he encontrado un area para hacerlo, supongo que como mantengo goldfish despues me presentare en esta area. Saludos.
maauro
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por maauro »

Chakal escribió:Estan algo mas baratos los alimentos hikari alla en USA entonces. Aca el Hikari lionhead me cuesta 9 dolares y algo mas el de 3.5oz osea 100 gramos. Si van a comprar, les recomiendo evitar el hikari oranda, que es muy bueno pero flota, y hay que quitarle el aire con una jeringa. Si quieren alimento para orandas, cabeza de leon o cualquier otro goldfish con crecimiento en la cabeza, compren el hikari lionhead que es sumergible. Tambien pueden comprar la linea premium de hikari, que es la linea Saki Hikari. Bolsa verde para el crecimiento, bolsa roja y morada para el color. Hay otros pero no estoy muy seguro de sus efectos. De todas formas, les recomiendo mucho esa comida, es lo mejor de lo mejor. Saludos.

PD: Por cierto, soy de Perú, no me he presentado pues no he encontrado un area para hacerlo, supongo que como mantengo goldfish despues me presentare en esta area. Saludos.

Hola Chakal, bienvenido al foro :dance: !! grcias por tu aporte, yo estuve viendo en mercadolibre perú, y creo que estaban parecidos al precio de USA, quizás al traerlo a Chile termina costando lo mismo si uno lo pide a Perú, has visto en mercadolibre.pe ? Saludos.

PD: sabes si para Alevines de goldfish hay de ese alimento Hikari ? para que crezcan más rapido?
Chakal
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Chakal »

Gracias por la bienvenida maauro. Para alevines si hay, se llama Hikari First Bites, aunque yo te diria que el mejor alimento para alevines es artemina recien eclocionada. Con eso los alevines crecen muy rapido. Saludos.
Cerrado