Kelthuzar escribió:Me lo imaginaba....mira, estos son mis gordos para que los conozcas:
viewtopic.php?f=23&t=84603&start=72
No son tan fabulosos como los orandas full cap, ya que lamentablemente acá a Chile no llegan ese tipo de especies, pero son mis regalones que para mi son lo mejor de lo mejor acá en Chile (y pucha que me ha costado conseguirlos...)..
Saludos!
Estan bonitos tus peces Kelthuzar ;). Nuestros peces siempre seran bonitos no importando si son de linea o no, su belleza siempre es relativa, y el trabajo de lineas esta ligado solo a buscar la perfeccion en cuanto a facciones pero no necesariamente a belleza. Hay mucha gente que un oranda fullcap le parece una abominacion, otros ven un ryukin de linea y los ven feos, otros ven perlitas y sienten pena por la forma redonda que a veces roza los extremos. La belleza de un pez esta en el ojo de quien los ve.
christian donoso escribió:bienvenido al foro :text-welcomeconfetti: .slu2
Gracias christian :D
maauro escribió:Bienvenido nuevamenteeee MArcos !! que bonitos tus gordos ! los fullcap estan preciosos !!! me gustó la idea de tu primer acuario jajajajaa pero es cierto que es mejor que esten sin nada ! Al aprecer el Hikari Lionhead si hace efecto, y QUE efecto ! aunque también va con la genética creo, ya que uno oranda de mala calidad no le va a crecer el capuchón de esa forma jajaja , te felicito, ojalá aca a chile lleguen esos fullcap alguna vez :) hay que difundir estos peces !, yo tambien estoy trabajando con los gordos, me estoy armando un lugar para tener y mejorar la raza de algunos haber si despues me das algunos tips para partir ! Saludos !! :D :D
Gracias nuevamente mauro. La comida Hikari es de las mejores en el mundo, especialmente para los peces de agua fria, no encontraras algo mejor. Tienes toda la razon en cuanto a genetica, obviamente un pez que no tiene una buena genetica no desarrollara bien por mas que le demos la mejor comida. Pero lo que justamente hace Hikari, es sacar lo mejor del pez, hace que este se desarrolle al maximo de lo que su genetica le permita, pues muchas veces un pez, al no ser bien trabajado, llega a adulto no tan bien como hubiera estado si le hubieramos dado lo mejor. Y con respecto a la ayuda, cuenta conmigo, con lo poquisimo que se nos podemos ayudar mutuamente. Saludos.
crazyvito escribió:felicidades, muy lindo tu acuario y peces, me encantaron tus orandas, estan bellos salu2 y suerte
Muchas gracias crazyvito! :D