NUEVAS FOTOS DE MIS REGALONES

Todo sobre Camarones, Gambas, Triops, Cangrejos, Langostas, Caracoles, mejillones de agua dulce.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

rocio88349
Nivel 3
Nivel 3

Re: NUEVAS FOTOS DE MIS REGALONES

Mensaje por rocio88349 »

LA VERDAD :think: ? ES UNA ADICCION MUY SANA :mrgreen: , LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO :D SALUDOSS...
andresacuarios
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por andresacuarios »

muy lindos cada dia mas entuciasmado con las gambitas ya parti con uno de chrry de apoco subire de nivel jejejej
saludos y como siempre muy preciosos y byen cuidados me consta la preocupacion por sus camarones
rocio88349
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por rocio88349 »

andresacuarios escribió:muy lindos cada dia mas entuciasmado con las gambitas ya parti con uno de chrry de apoco subire de nivel jejejej
saludos y como siempre muy preciosos y byen cuidados me consta la preocupacion por sus camarones

ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, de regreso de vacaciones, falta que me envíes lo acordado, te envió
lo mejor como siempre.. :shhh:
andresacuarios
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por andresacuarios »

odvio q si ya te junte un buen restito jejeje ahora a cordinar lo que me mandaran jejejjejej
rocio88349 escribió:
andresacuarios escribió:muy lindos cada dia mas entuciasmado con las gambitas ya parti con uno de chrry de apoco subire de nivel jejejej

ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, de regreso de vacaciones, falta que me envíes lo acordado, te envió
lo mejor como siempre.. :shhh:
Cerrado