AKHESA escribió:MUY BUENAS TARDES SOY AKHESA DE GRANADA ENCANTADA DE ESTAR EN ESTE FORO Y ESTOY INTERESADA EN DAR CON ALGUIEN QUE TENGA FUNCIONANDO UN ACUARIO DE 450 LITROS PARA ACONSEJARME SOBRE FILTROS Y DE MAS POR FAVOR AYUDENME
bueno es acuario grande yo tengo uno de 390 litro medida 130cm ancho x 60cm alto x 50 fondo que arme yo mismo con todo y mueble
primero es la medida lo quieres tomando en cuenta que 60 de alto es el limite por que yo no tengo un brazo mas largo y yo creo que usted no tiene un brazo mas largo
segundo el peso es un factor importante el tuyo es pesa como 663.53 kg el mueble tiene que soportar el peso alguno prefieren fierro pero yo madera como material principal
tercero el vidrio con el espesor apropiado y sus refuerzo recordando que estamos en Chile y hay que diseñarlo para resistir un terremoto porque un acuario que revienta puede causar la muerte a una persona que esta en frente por la esquirla que sale con una fuerza impresionarte
Tipo del agua Agua dulce
Materia Vidrio
Forma arriba del Acuario Rectangular
Largo 140.00 cm
Anchura 60.00 cm
Altura 60.00 cm
Espesura de la pared 1.00 cm
Volumen 504.00 L
Pesa de la materia del acuario 85.91 kgf
Volumen del agua 451.92 L
Pesa del agua 450.61 kgf
Tipo del lecho Gravilla de diámetro grande
Profundidad aproximada del lecho 10.00 cm
Pesa del lecho 127.01 kgf
Pesa total aproximada 663.53 kgf
Temperatura del aire del cuarto 15.00 °C
Temperatura del agua 25.00 °C
Capacidad necesitada de calefacción 288.40 W
Largo total aproximado de los pescados 275.59 cm
Masa necesitada para 1 PPM 450.61 mg
yo te digo que es un buen proyecto pero tiene que ser bien estudiado por que las dimensiones y fuerza aplicadas yo me demore en armar el mio si quieres
ayuda manda un MP recuerda que yo diseñe el mueble de el mio y soporta un acuario mucho mas grande del que tiene