wariomaster95 escribió:se ve prometedor.... esta excelente pero esa luz es de 30 watts?? no sera poco?
NO se de cuantos Lm seran esos led de 30w, pero se que tienen gran rendimiento en pocos watt. Creo que la relacion de Lm/Lts es de 40-50 para los plantados osea deberian haber 4500 lumenes mas o menos.
Saludos.
¿Quieres decir que todavía no están introducidas al acuario?
Me gustó el retiro de las piedras planas (primer plano), pero el tronco que ocupó su lugar se lleva mucho protagonismo e impide ver las piedras de contención y demás. Podrías colocarlo en vertival en un tercer plano e intenta colocar las piedras de contención un poco más anguladas generando quiebres.
Chalín escribió:¿Quieres decir que todavía no están introducidas al acuario?
Me gustó el retiro de las piedras planas (primer plano), pero el tronco que ocupó su lugar se lleva mucho protagonismo e impide ver las piedras de contención y demás. Podrías colocarlo en vertival en un tercer plano e intenta colocar las piedras de contención un poco más anguladas generando quiebres.
proximamente nuevas modificaciones y voy a ver que hago con el tronco porque tampoco me convence