[quote="Nox"]Muchas Gracias Glaso por tu ayuda y tambien lei el articulo de Gmoandres genial, de hecho es la primera vez que ocupo co2 y no tenia idea que duraba 2 semanas app, pense un par de dias,, muchas gracias por tu ayuda Glaso.[/
hola, te doy un consejo, deja de gastar en azúcar y levadura y trata de comprar un cilindro de CO2, acá en el foro siempre salen, te diré que te ahorraras dinero y tiempo y tu acuario estará más estable, además el cilindro de 11kilos dura muchísimo. Yo tengo uno puesto hace 6 meses con 2 a 3 bps y queda caleta todavía..
Ademado tuve plantados con casero uhhhh, era dolor de cabeza, que tira mucho, que tira poco...
Saludos
Empezando mi acuario plantado
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Empezando mi acuario plantado
Si claro que pienso comprar un equipo de co2, pero mientras tanto estoy con el arteza..xD, si saben de algún equipo BBB me dicen.. thks,SEBING12 escribió:Nox escribió:Muchas Gracias Glaso por tu ayuda y tambien lei el articulo de Gmoandres genial, de hecho es la primera vez que ocupo co2 y no tenia idea que duraba 2 semanas app, pense un par de dias,, muchas gracias por tu ayuda Glaso.[/
hola, te doy un consejo, deja de gastar en azúcar y levadura y trata de comprar un cilindro de CO2, acá en el foro siempre salen, te diré que te ahorraras dinero y tiempo y tu acuario estará más estable, además el cilindro de 11kilos dura muchísimo. Yo tengo uno puesto hace 6 meses con 2 a 3 bps y queda caleta todavía..
Ademado tuve plantados con casero uhhhh, era dolor de cabeza, que tira mucho, que tira poco...
Saludos
-
- Nivel 7
muy bueno tu proyecto NOX, con respecto a lo del CO2 te cuento que yo tambien tengo uno casero y lo que encontré optimo fué una llave de paso, regula la cantidad de CO2 liberado y te permite extender el tiempo de emisión, lo malo es que aún no llego a la semana, siempre quedo corto a los 5 días.... 

-
- Nivel 4
O le echas mucha levadura o mucha azucar, ya que mientras mas azucar le pones menos dura la mezcla.tronico escribió:muy bueno tu proyecto NOX, con respecto a lo del CO2 te cuento que yo tambien tengo uno casero y lo que encontré optimo fué una llave de paso, regula la cantidad de CO2 liberado y te permite extender el tiempo de emisión, lo malo es que aún no llego a la semana, siempre quedo corto a los 5 días....
La dosis es una taza de azucar, 1 jalea y 1 1/2 taza de agua. Luego que se solidifique es 1 cdta de levadura.