pato1819 escribió:super acuario. se ve muy bueno.
muchas gracias men!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
pato1819 escribió:super acuario. se ve muy bueno.
TABÙ escribió:xclaudiox escribió:Ernesto escribió:Está rebueno el acuario. La estructura de fierro del mueble es la misma idea del la que estoy haciendo para mi nuevo acuario que será de aprox. 300 lt.
La caja de vidrio se ve buena, ¿dónde la mandaste a hacer?
Wena Ernesto, como estas?,
El acuario lo mande a hacer con juan pasten (juanpa25) miembro dle foro, exeletne trabajo y exelentes presios, de hecho mande a hacer otro para un amigo, y los 2 impeques.
el se ubica en rinconada maipu.
Saludos!
el mio tb es de juan pasten, mi hermano tambien tiene y muchos que conozco también y un 7 sus acuarios.
xclaudiox escribió:TABÙ escribió:xclaudiox escribió:Ernesto escribió:Está rebueno el acuario. La estructura de fierro del mueble es la misma idea del la que estoy haciendo para mi nuevo acuario que será de aprox. 300 lt.
La caja de vidrio se ve buena, ¿dónde la mandaste a hacer?
Wena Ernesto, como estas?,
El acuario lo mande a hacer con juan pasten (juanpa25) miembro dle foro, exeletne trabajo y exelentes presios, de hecho mande a hacer otro para un amigo, y los 2 impeques.
el se ubica en rinconada maipu.
Saludos!
el mio tb es de juan pasten, mi hermano tambien tiene y muchos que conozco también y un 7 sus acuarios.
Les cuento, yo cotize este acuario con una empresa tambien,no dare su nombre, pero el tema es que lo cotize con juan pasten,
me ofrecio 2 grosores 10 y 12 mm, mientras que en la tienda me ofresieron solo el de 10 mm
Ahora la comparacion de precio:
Juan pasten :87.0000
Empresa: 270.000
para que te hagas una idea, de la referencia de buenos precios que tiene!.
Saludos!
MARCELO 1 escribió:Bravooooooo, esta muy bueno ...a colocar mas piedras y esperar a que crezcan los peces...Saludos
janino escribió:Yo tambien tengo un jack de ese porte y deberías tenerlo mas o menos vigilado porque a mi se me desapareció un blue en la noche sin dejar ningun rastro hasta revise en el filtro y desconfió completamente del jack... si que vigilalo
saludos
janino escribió:Ojala sea asi y no pase nada, pero el mio tambien era medio pajero, pero parece que mientras dormia ocurrio el asesinatoo... suerte
saludos