Acuario de gordos 2012

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

dj1977
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Re: Acuario de gordos 2012

Mensaje por dj1977 »

vitoko_A31 escribió:Que lendos tus gordetes amigo.
Y tu pleco la raja, de hecho tengo artas ganas de tener uno, pero por el tema de la temperatura tenia dudas.

Ojala puedan acompañar a unos KOI ajejj

un abrazo,

muchas gracias amigo mio y el pleco cero drama con la adaptacion, e inclusos un colega acuarista tenia en una pileta, asi que dele nu mas..jejejeje

saludos y suerte !!
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

Bonitos ejemplares!. Ojo con el pleco, por experiencia propia hayq ue mantenerlos en observación. yo tuve uno alrededor de 2 años sin problemas, incluso se desenvolvia socialmente muy bien con mis grodos pero todo cambio un dia que lleve un gordo mas grande que los que normalmente tenia y el peco cambió completamente su comportamiento, atacando al nuevo gordo y chupandole todas sus escamas de los costados....el gordito quedó mal herido y termino muriendo a los pocos dias. Eso no fue todo, ya que parece que al pelco le quedó "gustando# la mucosa de los grodos y empezóa a atacar a todos los peces....el pobre se fue a un nuevo hogar con ciclidos que lo mantienen a raya.. :doh:

Asi que MUCHO OJO CON EL PLECO.

Saludos!
dj1977
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por dj1977 »

Kelthuzar escribió:Bonitos ejemplares!. Ojo con el pleco, por experiencia propia hayq ue mantenerlos en observación. yo tuve uno alrededor de 2 años sin problemas, incluso se desenvolvia socialmente muy bien con mis grodos pero todo cambio un dia que lleve un gordo mas grande que los que normalmente tenia y el peco cambió completamente su comportamiento, atacando al nuevo gordo y chupandole todas sus escamas de los costados....el gordito quedó mal herido y termino muriendo a los pocos dias. Eso no fue todo, ya que parece que al pelco le quedó "gustando# la mucosa de los grodos y empezóa a atacar a todos los peces....el pobre se fue a un nuevo hogar con ciclidos que lo mantienen a raya.. :doh:

Asi que MUCHO OJO CON EL PLECO.

Saludos!

chuuuu que mala onda el pleco !!!
gracias por el dato...
este individuo ah estado desde el terremoto con los gordos y eh cambiado a más de alguno y hasta la fecha no ah causado problemas y espero que se mantenga asi, sino, a la olla se fue el pleco..jajajajaja...

saludos , gracias y suerte ..
kine004
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por kine004 »

hola
muy bueno amigo.
chao
dj1977
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por dj1977 »

kine004 escribió:hola
muy bueno amigo.
chao

gracias amigo y ahora estoy viendo en traer otros gordis...jejejeje

saludos..
benhur
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por benhur »

muy bonito sus carassius amigo....me encanto el telescopico rojo-negro (filete)......ademas se ve muy bien el fondo azul......ademas el agua...se nota la preocupacion......ojo con el pleco v/s carassio.....hay mucha informacion sobre convivencia....saludos...
dj1977
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por dj1977 »

benhur escribió:muy bonito sus carassius amigo....me encanto el telescopico rojo-negro (filete)......ademas se ve muy bien el fondo azul......ademas el agua...se nota la preocupacion......ojo con el pleco v/s carassio.....hay mucha informacion sobre convivencia....saludos...

muchas gracias amigo mio !!!!
y el pleco ah andado bien con los gordos en estos 2 años, unicamente hace 1 año atrás no acepto a otro pleco y lo tuve que dar de baja , pero el resto cero drama !!!!

saludos y gracias..
Patty_Bruna
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Patty_Bruna »

Estan increibles tus gordos te felicito muylindos sus colores :D

Salu2 Patty :D
CDELPINO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por CDELPINO »

Hola compañero, soy piletero hace poco y tengo 2 koi y 3 gordos en la pileta los cuales viven tranquilos y sin mayor preocupacion de mi parte; el agua esta limpia lleno de vegetacion y al parecer todo va bien. Se acerca el invierno y en lampa el año pasado llegamos a los -7 y eso me preocupa ya que no quiero perder a mis gordos que estan muy lindos..... estamos pensando en pasarlos a un acuario y por eso te pregunto que me recomiendas... sera necesario sacarlos del estanque ???? es muy complicado llevar un acuario en optimas condiciones para los gordos???? un piletero me dijo una vez que nunca habia tenido problemas con sus gordos en la pileta.... pero el frio del año pasado uffff

Saludos.

viewtopic.php?f=43&t=83234&start=60
dj1977
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Acuario de gordos 2012

Mensaje por dj1977 »

Amigo mío primero debemos saber la profundidad máxima de tu pileta, con esa info. Vemos que se pude hacer para que no peligren tus regalones.
Los gordos en acuarios no dan ninguna complicación pero eso si tienes que tener una buena filtración ya que estos niños son medios chochinones jejejeje, el resto cero drama eso si que no en un acuario tan pequeño para que no se estresen.!!!!

Saludos, suerte y estamos en contacto !!!
CDELPINO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por CDELPINO »

La medidas de mi estanque son : 150 de largo x 85 de ancho, la parte mas profunda tiene 60 cms y el otro extremo 40 cms. si has visto la foto, esta con mucho vegetacion y tiene solo 5 habitantes... hoy llega otro gordo jaja espero!!

saludos..

viewtopic.php?f=43&t=83234&start=60
dj1977
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por dj1977 »

Esta genial tu pileta y con respecto al frio para invierno, estas al limite osea casi justo por lo que veo para que no pasen frio gracias a las plantas que protegen y absorven las heladas.
Hace tiempo que no me metia en esta pagina, pero revisa que te puede servier mas de algo..

http://www.elgoldfish.com/cuidado.html

saludos y suerte !!!

Fuente: www.elgoldfish.com
Cerrado