nuevo acuario bloymir

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

bloymir
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por bloymir »

Hermann escribió:jajajja, sabes....mi papa era muy parecido, al final era mas vicioso que yo!!!(me refiero al vicio del acuarismo)esperate unos meses que el te dira que ese acuario es muy chico!!!y de nuevo a construir otro mas grande!!!bien por ustedes suerte en todo!!!
no lo quiero ahi no mas q no se le ocurra decirme eso xD es q mi acuario naterior era de 120 lts y lo cambiamos por gasto de luz y agua (mayoritariamente luz) si en todo caso a mi viejo no le gusta el acuarismo pero se iso las ganas pa ayudarme y tar conmigo yo creo :P
yasam
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por yasam »

Suerte con tu proyecto¡¡¡¡¡¡ :cheers: :cheers: :cheers: y un saludo coordial a tu padre que la verdad de las cosas se pasó \:D/ \:D/

saludos :hello2:

[smilie=flor3.gif] [smilie=flor3.gif] [smilie=flor3.gif] [smilie=flor3.gif] yasam [smilie=flor3.gif] [smilie=flor3.gif] [smilie=flor3.gif] [smilie=flor3.gif]
samyan
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por samyan »

te esta quedando super el acuario :thumbup: felicidades :cheers: :cheers: y felicidades por tu padre se portó un 7.me alegro

:wave:
bloymir
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por bloymir »

grax a todos :P
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

A veces......."Bloymir".......a los hijos les cuesta entender las situaciones que uno vive y los esfuerzos que uno realiza para mantener un hogar.....sobre todo en estos tiempo.....dificiles!!!! 8-[
Pero los hijos "siempre" son parte vital nuestra.....a veces nos comprenden poco...... O:) .....y te lo minifiesto por experiencia............y en ocasiones como la que tu viviste les demostramos nuestro cariño y la importancia que para nosotros tienen......no lo olvides....... O:)
bloymir
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por bloymir »

SERGIÑO escribió:A veces......."Bloymir".......a los hijos les cuesta entender las situaciones que uno vive y los esfuerzos que uno realiza para mantener un hogar.....sobre todo en estos tiempo.....dificiles!!!! 8-[
Pero los hijos "siempre" son parte vital nuestra.....a veces nos comprenden poco...... O:) .....y te lo minifiesto por experiencia............y en ocasiones como la que tu viviste les demostramos nuestro cariño y la importancia que para nosotros tienen......no lo olvides....... O:)
ahora me doy cuenta amigo grax por decirmelo por q es verdad muchas veces como hijo no comprendo a mi viejo y por la cosa mas minima digo cosas como q no me quiere y cosas asi pero despues uno se da cuenta q eso no es sierto
Hermann
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Hermann »

Lindas palabras....de verdad !
bloymir
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por bloymir »

Imagen
foto de recien sacada con el celu claro ya q no tengo camaar xD
ahi esta con las plantitas que me dio charquy nuevamente gracias para el

y hoy voy a buscar unas donde el amigo chalwafe q la otra ves para mi proyecto anterior tmbn me dio
bueno la iluminacion q tengo ahora consta solo de 3 tubos fluorecentes

quiero ver como funciona osi no agregar otro calro q no seria lo mejro pa mi familia pa q no me leceen pro la luz los tubos son 2 aquarelle y 1 luz dia normal

salu2
bloymir
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por bloymir »

nuevas fotos del acuario a casi 2 semanas
estoy inyectando co2 desde el jueves y esprerando respuestas
estas son las fotos :P

la marcilea q espero q me tape el suelo :P esperare harto pero tengo fe :P
Imagen

la crypto q me dara crias toy segurisimoo :P
Imagen

aquia estan las cabombas esperando q crescan pa q me den el efecto del bosque :P y la espadas del amazonas pretendo poner rotalas atras de esta
Imagen

y aqui ta el acuario entero
Imagen

bueno espero q les guste se esperan recomendaciones

salu2
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

EXCELENTE.... sigue asi... seguiremos esperando fotos de los avances...

Respecto a tu viejo... es muy cierto lo que dice Sergiño... y me alegro harto que con el Acuarismo haya empezado una "nueva relación"... y eso depende de ambos... y tu padre ya dió su primer paso... TE TOCA A TI!!!
bloymir
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por bloymir »

si lo trato de hacer dia a dia compartir mas con mi taita :P
chalwafe
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por chalwafe »

Bloymir,
te esta quedqando la :pottytrain2: Me gusto la distribución y ahora te falta algo más rojito, las rotalas que mencionas se verán bonitas.

Dos observaciones,
1.- Evita las plantas flotantes, quitan mucha luz. Dejalas con una punta enterrada para que se vean verticales y no tapen tanta luz
2.- Yo dejaria el helecho de sumatra más atrás y lo dejaria como parte del acuario, se ve bonito y puede tapar el calefactor (digo yo...)

Saludos,

NB: Son ambulias (no cabombas, esas eran las que viste en la otra punta de mi acuario)
Cerrado