Dabik escribió:Traidores, no me recordaron!!!!! [-(
chuuuuu tenias el celular apagado gily en tu casa no te pude uvicar [-(
naaaaaaaa le dije a tonchi, llama a dabik, y me respondió: quiero la de 28 cms solito para mí, no la comparto ... y así sucedió.. lo goloso no se le quita
Seguro querian hacer la escena de la dama y el vagabundo pero con vienesa en vez de fideo.
naaaaaaaa le dije a tonchi, llama a dabik, y me respondió: quiero la de 28 cms solito para mí, no la comparto ... y así sucedió.. lo goloso no se le quita
Seguro querian hacer la escena de la dama y el vagabundo pero con vienesa en vez de fideo.
Me alegro chicos que les gustara el foro, pero les pediria que guarden el secreto hasta que este terminado, aun no tenemos los minimos requisitos de seguridad para poder recibir a todos los usuarios que de seguro llegaran ..... :-& :-&
cuando este listo, en aproximadamente 2 semanas , organizamos una reunion para hacer el lanzamiento oficial de nuetro sitio !!!!! \:D/ \:D/
Siddharta escribió:Me alegro chicos que les gustara el foro, pero les pediria que guarden el secreto hasta que este terminado, aun no tenemos los minimos requisitos de seguridad para poder recibir a todos los usuarios que de seguro llegaran ..... :-& :-&
cuando este listo, en aproximadamente 2 semanas , organizamos una reunion para hacer el lanzamiento oficial de nuetro sitio !!!!! \:D/ \:D/
tonchi, amigui, pucha yo creo que la verdad no se te quema el arroz... Ahora!!! ya que como me contaste estudiaste cocina..y para algo debe ser, ya que como me di cuenta.. a ninguna mujer le haz cocinado y ese no fue el motivo de aprender.
mal eso [-X , yo ya te dije "recuerda que a las mujeres les encanta que los hombres les cocinen", pero que me hiba a imaginar yo que era para que no se te quemara el arroz. mmm