es lo malo de los telescopicos q duran poquito, creo q es por su genéticaPancho Curico escribió:de paso, se me acaba de morir un telescopico blanco cola mariposa =/
Morfologia del carassius
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Morfologia del carassius
- Kelthuzar
- Moderador
No comparto mucho tu aseveración....los carssius con "menos esperanza de vida" son aquellos de cuerpo redondeado como los orandas o escamas de perla...porqué lo dices? experiencia propia?zeroligth escribió:es lo malo de los telescopicos q duran poquito, creo q es por su genéticaPancho Curico escribió:de paso, se me acaba de morir un telescopico blanco cola mariposa =/
Saludos!
No, yo nunca alcancé a tener telescópicos, pero tuve un fantail blanco con naranjo y un calico, el fantail se me murió como al año y el calico lo tuve que regalar porque cuando quedó solo dejó de comer y entró en depresión, al consultarle a un amigo acuarista con muuuuchos años en el tema me dijo que se debía a que los carasios con variedades de colores y formas especiales, en especial los telescópicos, tienen menos esperanza de vida ya al manipularlos genéticamente para que tengan esas formas tan especiales se les recortan los años.
Saludos
Saludos
Kelthuzar escribió:No comparto mucho tu aseveración....los carssius con "menos esperanza de vida" son aquellos de cuerpo redondeado como los orandas o escamas de perla...porqué lo dices? experiencia propia?zeroligth escribió:es lo malo de los telescopicos q duran poquito, creo q es por su genéticaPancho Curico escribió:de paso, se me acaba de morir un telescopico blanco cola mariposa =/
Saludos!