Gambario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Re: Gambario
Bonito acuario, felicitaciones
Super bonito tu gambario, felicitaciones.
Me sumo a la pregunta de qué sustrato usaste y también cuéntanos dónde conseguiste las piedras.
Me sumo a la pregunta de qué sustrato usaste y también cuéntanos dónde conseguiste las piedras.
- David DV
- Nivel 4
- Contactar:
Gracias amigos que bueno que les gusto.
Es bien sencilla no me calenté la cabeza en hacer la lampara, lo que hice fue me compre una lampara de acuamundo esas de plástico que se usan con una ampolleta, le quiete eso y le instale un ventilador, los led los atornille a una barra de aluminio:

Saludos

Seek escribió:Hola, primero que todo, felicitaciones por tu gambario, muy bonito y muy geniales los camarones. Lo que te queria pedir es que si pudieras mostrar un poco mas como hiciste la lampara de luces led, que a mi me interesa hacer una. Saludos
Es bien sencilla no me calenté la cabeza en hacer la lampara, lo que hice fue me compre una lampara de acuamundo esas de plástico que se usan con una ampolleta, le quiete eso y le instale un ventilador, los led los atornille a una barra de aluminio:

Saludos
-
- Moderador
Esta muy bueno!
felicitaciones,
Saludos!
felicitaciones,
Saludos!
- David DV
- Nivel 4
- Contactar:
Ernesto escribió:Super bonito tu gambario, felicitaciones.
Es gravilla volcánica que vendía gatita maka y sustrato nutritivo, las piedras me las vendió R2d2magno (arturo), creo que las trajo de la precordillera.
Saludos!
- ardillis_17
- Nivel 1
Están muy lindas las fotos del gambarito mi amorcito.... valio la pena apoyarte
Te amo
Te amo

- valedev
- Nivel 3
- Contactar:
espectacular!!!
- Chalín
- Acuarista Veterano
Tus piedras son parte fundamental en el diseño. Procura que la Eleocharis no las tape para que no se pierda la idea original.
- sley
- Nivel 2
esta buenaso broder, donde conseguiste esos leds ?
-
- Moderador
Mi unico consejo:
la eleocharis es tremendamente agresiva, porque desarrolla estolones subterraneos y ataca a las demás plantas "desde abajo"...para contenerlas es ideal al planificar el acuario utilizar separaciones, en tal caso recomiendo mica transparente, no se ve y facilita enormemente la mantencion en el tiempo
Saludos!
la eleocharis es tremendamente agresiva, porque desarrolla estolones subterraneos y ataca a las demás plantas "desde abajo"...para contenerlas es ideal al planificar el acuario utilizar separaciones, en tal caso recomiendo mica transparente, no se ve y facilita enormemente la mantencion en el tiempo
Saludos!
- Stebanquil
- Nivel 7
Esta cuaticoo, se ve muy sana la cuba, y el diseño me encanto muy sano el acuario.