Antes

A punto de "tirar" tijeras para moldear el musgo.
El metabolismo es ultra lento, pero me gusta así cuando no tengo total claridad de los pasos a seguir... Aún no me convence el helecho filipino...
Ahora

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Guillermo tiene mayor experiencia que yo con esta planta en las condiciones que citas. Yo la tengo con #"buena luz" (35 lúmenes x litro), pero sin CO2 y hasta el momento puedo decir que su comportamiento es mitad y mitad. Creo que va camino a comportarse como tapizante pero con posibilidad de formar un macizo redondo como lo harían las de tallo (que es lo que deseo), pero todavía es demasiado luego como para saber en que irá a terminar.JORGE_ANDRES escribió:hola chalin, una consulta me consegui una porcion de elatine, pero tengo una duda, si es tapizante o de tallo, la q tengo parese tapizante pero estaba en un acuario con mala calidad de luz, creo q alguna vez ley q se comporta como una planta de tallo, como se comportaria con buena luz y co2, cual es tu experiencia, alguien tiene informacion.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapalalk 2
Gracias. No sé si se entiende la idea a la que quiero llegar y el ritmo de un acuario como este es medio "lenteja" (por las condiciones), pero los resultados que hasta ahora veo me tienen bien conforme, me ayudan a desarrollar la pacienciarenegado2310 escribió:Me gusta tu nuevo proyecto esta quedando pro.
Salu2