Si quisieras colocarlo igual el tronco de Cactus, porque te gusta, podrías hundirlo echando unas piedras en el interior y asegurarlas con una pasadas de nylon (para evitar que pueda caer alguna). Puede que la excesiva porosidad asimile restos de comida y acelere la descomposición (habría que estar atento a si se comienza a disolverse). La limpieza a fondo (hirviendo y usando lejía incluso) es para eliminar cuerpos orgánicos que pueda tener en su interior o algún tóxico si no conoces el origen.
La otra alternativa buena es aprovechar trozos o raíces de la vid, que pueden encargarse en la zona central o donde haya viñedos (con la poda sale material a elección).
Lo mejor en resultado que he obtenido, es recorrer riachuelos o esteros que desembocan al mar. Estos arrastran troncos que ya vienen casi preparados para usarlos (igual hay que limpiarlos y hervirlos para evitar teñido o impurezas). SUERTE
Duda con tronco.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Fernando Alemparte
- Nivel 1
- Fabrizioidae
- Nivel 4
- eL viej'o.Pas'k'uErO
- Nivel 3
Fabrizioidae escribió:Jajajaja... muchas gracias a todos. Me quedó claro que me lo tengo que meter por el... filtro. Mi abuela lo está ocupando para poner una enredadera.
Saludos.
xD!
Yo puse un tronco no hundido en mi pisina y bueno, se hundió y ahora se ve de lo mas lindo en mi acuario =) ...
Saludoz
- Fabrizioidae
- Nivel 4
eL viej'o.Pas'k'uErO escribió:Fabrizioidae escribió:Jajajaja... muchas gracias a todos. Me quedó claro que me lo tengo que meter por el... filtro. Mi abuela lo está ocupando para poner una enredadera.
Saludos.
xD!
Yo puse un tronco no hundido en mi pisina y bueno, se hundió y ahora se ve de lo mas lindo en mi acuario =) ...
Saludoz
:-k